8

3.2K 211 216
                                    

Madison se encontraba sobre mi, montándome , había sido un día fantástico junto a ella.

Me teléfono empezó a sonar y deje pasarlo, pero luego se convirtió en 3 llamadas, sabía que debía contestar podía ser algo importante. 

Traté de estirarme a tomarlo pero Mads no me dejo y me besó, siguió sobre mi y acaricio mi nuca. Pero el teléfono no dejaba de sonar.

-preciosa, puede ser algo importante.- dije tratando de quitármela de encima.

- Shawn, debe ser l pesada de tu novia que nunca nos da espacio- dijo cruzándose  de brazos

Ignore su comentario y tome el teléfono la pantalla anunciaba que era Jelena, pero decidí no contestar,  y regresar a lo que estaba haciendo.

•••

-maldicion Shawn- dijo Jelena llorando con la herida en su pierna.

Jelena se encontraba en el escenario cuando la bomba explotó. Cuando un sonido ensordecedor se escuchó en el estadio y humo empezó a salir de todos los lugares.

Jelena corrió escaleras abajo y empezó hacer lo posible por salir de ahí con sus fans salvos y sanos.

Se perdió por un pasillo junto a dos chicas que habían entrado en pánico, ambas eran adolescentes y Jelena les prometió sacarlas de ahí. De un momento a otro, otra bomba explotó impactando en el cuerpo de la pequeña castaña que cubría a sus dos fans. ambas chicas lloraron de pánico cuando vieron a su ídolo caer al suelo. 

- Chicas, salgan de aquí, sigan recto y encontrarán la salida por lo menos de aquí a 5 minutos, traigan ayuda por favor- dijo está llorando, pues eran clavos los que tenía incrustados en su pierna y estomago.

- no te podemos dejar aquí sola- lloro una.

- yo puedo resistir pero salgan y traigan ayuda- dijo retorciéndose  en el piso.

Ellas asintieron y prometieron volver pronto para salir corriendo ambas de la mano.

Jelena sentía los segundos cómo años y le estaba costando hasta respirar, había sangre al rededor de ella. Le estaba costando hasta respirar.  

Dios, no me quiero morir - fue lo primero que la chica pidió. Ella sabía que este no era el fin pero si estaba en agonía.

Tomó su teléfono del pantalón que usaba en el escenario. Y empezó a llamar a su novio con desesperación las chicas ya se habían tardado y ella no sabía cuánto más podía aguantar.

-Shawn, amor por favor - dijo llorando y quitándose el cabello de la cara.

4 llamadas y no tuvo respuesta.

Empezó a llamar a Lauren que se encontraba esa noche junto a las demás chicas.

- Jelena!- dijo la ojiverde con voz entrecortada.- donde estás,Jel?

- Lauren estoy en el pasillo sur y estoy herida, no se si pueda aguantar más - sollozo al teléfono tomando su estómago.

- no,cariño tu lo vas a lograr- dijo Ally mientras escuchaba a Lauren pedir ayuda- tranquila J, Dios no te dejará sola. - dijo escuchando a Ally llorar por el teléfono.

- ya no aguanto más- dijo cuando su vista se empezó a nublar.

-Jelena, debes aguantar- dijo normani asustada.

Jelena dejo de escuchar y solo vio como paramédicos junto a muchos policías se acercaban a ella.

Le dieron un respirador artificial y ella lo pego con necesidad a su nariz, se notaba que ya le estaba costando demasiado seguir con vida.

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora