Louis estaba aburrido. Y eso era muy mal augurio para algunas personas, específicamente, para Harry.
Harry podía notarlo, estaba tramando algo que tenía que ver con él, la mayoría de sus bromas o juegos solitarios, siempre eran dirigidos hacia él.
No es que le molestará ni nada, sino que no sabía que podría estar ocurriendo en esa pequeña cabeza.
Así que, mientras que Liam y Niall estaban haciendo tiempo de caridad con las fans, hablando con ellas desde el escenario en el escenario y él tomando agua, vió como se le formaba en la cara de su novio, una gran sonrisa.
El ojiazul le hacía gestos hacia él para que se acercará y lo hizo.
Cuando llegó, Louis se había subido a uno de los escalones de la escalera del escenario, así que casi estaban cara a cara, casi.
—Hey, amor, ¿qué tal si me llevas a pasear en tu espalda?— Le dijo al quitarse el micrófono para no interrumpir a los demás, con una mirada llena de esperanza.
—Lou, me haz pedido bastantes veces haga eso, me duele la espalda, cariño. Mejor te llevo en mi espalda otro di--. Fue interrumpido por el grito lanzó Louis.
—¡No!¡Yo lo quiero ahora!—Le había dicho, en su rostro se podía apreciar un claro gesto de disgusto, incluso había cruzado sus brazos sobre su pecho.
—Lou, baja la voz, vas a interrumpir a los chicos.— Harry estaba tratando de calmarlo en el instante en que se dió cuenta que ellos habían volteado un poco cuando Louis había gritado.
—¡No me importa!¡Lo quiero ahora!— Louis sabía que su actitud estaba siendo un poco infantil. Pero en verdad le encantaba cuando Harry lo elevaba en sus fuertes brazos, y sus grandes manos cubrían sus muslos, casi por completo. Sabía que Harry lo haría de todo modos, siempre le daba todo lo que él quería.
—Creo que la parejita está peleando de nuevo.—Estaba diciendo Niall con la sombra de una risa en su voz.
—Después veremos la clase de estupidez por la que pelean ahora.— Liam había dicho entre risas. Al parecer todos se habían quedado callados para saber que ocurría, incluso los gritos habían disminuido, en su mayoría. A las fans les encantaban cuando ellos tenían esta clase de discusiones.
—Hazz...—Con voz melosa, Louis estaba tratando de convencerlo. Harry se dió la vuelta para encararlo pero se encontró con un tierno puchero en esos labios que tanto amaba besar, y con un par de ojos celestes, que le encantaba admirar, mirándolo con tristeza mal fingida. Él lo notaba, sin embargo, Louis siempre sabía que eso funcionaba cuando Harry no quería darle algo.
Siempre.
Harry ni si quiera sabía si sentirse indignado o enojado, porque en verdad su pequeño novio le estaba causando serios dolores de espalda, tal vez estaba exagerando, pero llevar a una persona, casi todos los días prácticamente, y que además se mueva como gusano en todo ese paseo, tenía sus consecuencias y Louis no quería entender eso, en cambio, el que se enojaba era él.
Considerando sus opciones, que eran pocas, se encontró con dos.
En primera, que Louis siguiera con su maldito berrinche y no le hablará hasta que se le pasará, y eso era, sería en todo el dia. Incluso se dormía en el otro extremo de cama, comían separados, cuando Harry llegaba a un lugar él se iba, cosas así...
En segunda, que le llevará en su espalda y que probablemente amaneciera al otro día con un horrible dolor de la misma, tomando pastillas para el dolor... Pero al menos en esta Louis no iba a estar enojado con él, lo mimaría bastante de hecho tal vez por que se sintiera culpable consigo mismo.
Louis veía como su rizado estaba examinando sus opciones, y él realmente esperaba le hiciera caso, porque haría un berrinche aún más grande del que estaba haciendo ahora, no le importaba que los demás estuvieran expectantes de lo que pasará, pero realmente extrañaba que Harry lo llevará en su espalda, eran ya dos días que no lo hacía, y sí, tal vez era poco tiempo para que Hazz descansará pero en verdad le encantaba y le divertía mucho que lo hiciera. Y además, Harry siempre obtenía una recompensa cada vez que lo hacía, en la cama o en su rutina, ya sea con una mamada, o simplemente que él preparará la cena.
Harry lo miró por un momento y él igual, tuvieron a una batalla de miradas por un momento, pero el ojiverde la bajó, y la levantó, suspirando y con sus dedos en el puente de su nariz, como si estuviera estresado de la situación, Harry le habló.
—Está bien, Lou sube, vamos...— Antes de que Harry se diera la vuelta, Louis lo abrazó y lo besó, diciendo, "Gracias, gracias","Te amo, Hazz, eres el mejor".
El rizado ya había flexionado sus piernas para que su novio se subiera en él; así que, cuando sintió un peso demás, unos gruesos muslos, atrapados en unos pantalones bastantes ajustados, en sus caderas, y unos delgados brazos en su cuello. Comenzó a elevarse hasta estar de pie completamente.
Dándoles unos apretones a las piernas del ojiazul, Harry emprendió su caminata.
Cuando empezó a caminar y sentir como Louis, balanceaba hacia adelante y hacia atrás sus piernas, como un niño pequeño, escuchó un "aww" del público, y de Liam y Niall, que miraban enternecidos la escena.
—Oww, mira Lou, se está burlando de nosotros.—Liam dijo a través del micrófono.
Louis les estaba sacando la lengua en ese momento.
—Eso no vale, Lou, tú eres pequeño por eso Harry, te puede cargar.— Oh, no, no, Niall había cometido un terrible error.
En el escenario se escuchó un gran "Ohh" del público y Liam esperando alguna reacción de Louis. Sin embargo, no lo hubo.
Louis seguiría disfrutando de su paseo pero el rizado sabía que en esa hermosa cabeza, se estaba desarrollando un malvado plan de tortura para Niall.
Y tal vez, tenía razón.
Y puede que Niall pasará todo el fin de semana con una severa indigestión.
♥
Es mi primer fic, no me peguen. Se hace lo que se puede, we.
Para mí, Niall seguirá siendo rubio.
Ahre, lo terminé a las cinco de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Puchero. (l.s)
FanfictionDonde Louis quiere ser cargado por Harry pero él no quiere hacerlo.