Cap 5

5.8K 321 209
                                    

Narrador

Dust empezó a caminar hacía Berry, el se empezó a asustar al ver la expresión de su cara,su ojo derecho empezó a brillar como el de su hermano, pero entre mas se acercaba el asesinó Berry comenzaba a tener escalofríos ya que empezaba a distinguir mas su cara.

Berry se aterró al ver la cara del asesino ya que este tenía un tipo de expresión que hacía verse mas aterrador a como estaba hace un rato, este quedó paralizado y de pronto el asesino encendió una luz y Berry vio que esa habitación estaba llena d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berry se aterró al ver la cara del asesino ya que este tenía un tipo de expresión que hacía verse mas aterrador a como estaba hace un rato, este quedó paralizado y de pronto el asesino encendió una luz y Berry vio que esa habitación estaba llena de sangre y herramientas de tortura, de pronto Berry comenzó a temblar ya era la primera vez que veía algo asi tan aterrador

Dust paso a la par de él y se dirigió hacía donde estaban las herramientas Berry giró la cabeza para ver que estaba haciendo y vio que el secuestrador comenzó a elegir que usar. Este tomó una barra de metal y se dirigió a él. Berry cada vez se empezaba a asustar mas por lo que le podría suceder, de pronto el asesino levantó el menton del chico y le dijo

Dust:Awns que pasa? Ya te di miedo?

Berry:......(temblando aun mas)

Dust:Ja nisiquiera te he hecho nada y ya estas temblando, Valla cobarde que eres (con voz burlona)

Berry:Y....yo....yo No soy cobarde(alzando un poco la voz)

Dust:Ja enserio? Entonces como me explicas tu expresión de miedo?

Dust: Pero de tiré algo. Yo amo ver la cara de terror de mis victimas es tan indescriptible el sentimiento de ver sus reacciones y escuchar sus gritos.Es como escuchar los gritos del mismísimo infierno y eso me hace querer escucharlo aun mas fuerte y mas Y MAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA( comienza a reírse como un verdadero psicópata)PERO NO TE PREOCUPES ¡¡¡TU TAMBIEN COMENZARAS A GRITAR!!!!

Es como escuchar los gritos del mismísimo infierno y eso me hace querer escucharlo aun mas fuerte y mas Y MAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA( comienza a reírse como un verdadero psicópata)PERO NO TE PREOCUPES ¡¡¡TU TAMBIEN COMENZARAS A GRITAR!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

De pronto Dust desata las cuerdas que tenia en las muñecas de berry y este rápidamente prosigue a volverlo a amarrar y lo colgó en gancho de hierro. Berry estaba aterrado ya que el asesino tenía una barra de metal en sus manos, el se sentía indefenso, asustado y preocupado por su hermano y sus amigos. En como les podría afectar saber que el había muerto...al pensar en eso empezó a llorar y a sentirse mal. En cambió Dust le gustaba la expresión de Berry

Dust: Bueno ya te dejé muuucho tiempo libre HORA DE EMPEZAR ( con una sonrisa psicópata)

Narrador

De pronto el asesino sin dudarlo golpeó el lado izquierdo de las costillas de Berry y empezaron a oirse los gritos de dolor del chico

Berry:¡¡¡AHHHHHHHH!!!!! AHHH!!

Narrador

De pronto Dust lo golpea aun con mas fuerza en la misma parte

Dust:JAJAJAJAJAJAJA DE ESO ESTABA HABLANDO!!! YA ERA TIEMPO DE OIR TUS GRITOS PEDASO DE MIERDA!!!

Berry:AHHHH!!! POR FAVOR DEJAME YA!!!!(retorciendose del dolor y mogiendose de un lado a otro)AHH!!!AHHH!! PAPYRUS AYUDAME!!!( gritaba el nombre de su hermano)

Dust:JA ACASO CREES QUE GRITANDO VENDRÁ ALGUIEN POR AYUDA? VALLA SI QUE ERES UN IDIOTA Y YO QUE CREÍA QUE NO PODIAS SERLO MÁS JAJAJAJAJAJA

Narrador

Y de pronto este golpeó el lador derecho de las costillas de Berry, este ya se podía ver que empezaba a escupir sangre y respiraba con mucha agitación el pobre Berry rogaba por ayuda incluso lloraba pero nadie respondía a sus gritos de dolor, solo podía oir la risa desquiciada de aquél asesinó los ojos de este estaban muy dilatados. De pronto Dust cambió de arma por un látigo de cuero que tenía serca y prosiguió a lastimarlo más.(imaginen el sonido de los latigazos) El cuerpo del indefenso Berry se retorcía de un lado a otro intentando que no le golpeara pero su esfuerzo era inútil.

Berry:Sniff...YA POR FAVOR PARA!!!POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR!!!(llorando sin control)sniff....ya.....por favor...(ya perdiendo cualquier esperanza)

Narrador

Berry cada vez se comenzaba a sentir mas agotado y se empezaba a quedar sin esperanzas de poder salir de ahí....

Dust:HAY QUE PASA YA TE CANSASTES? APENAS ESTAMOS EMPEZANDO NIÑO...

Berry:Ahhh.....( ya casi sin poder hablar)

Narrador

El cuerpo de Berry estaba desangrado y llenó de golpes,este ya casi no reaccionaba ya que el dolor y el esfuerzo lo comenzaba a cansar. Los ojos de Berry se comenzaban a ver sin brillo y casi entre serrados, lo único que el deseaba en ese momento era morir de una vez ya no queria seguir aguantando aquél dolor, ya no le importaba su familia ni amigos solo queria desaparecer...

De pronto Dust tuvo sierta compasión por el chico el no sabía porqué. El quería seguir lastimandolo pero algo se lo impedía¿acaso no quiero matarlo?¿porque mierda me detengo? Decía en su mente. Pero de algun modo dejó de golpearlo y prosiguió a desatar a Berry dejándolo caer en el suel. Berry trato de moverse pero su cuerpo se lo impedía Dust tomó a berry y se lo llevó a otro cuarto donde no tuviera armas por si el entraba y berry lo atacaba. Cuando llegó Dust solto a Berry dejandolo caer y prosiguió a cerrar la puerta Berry se veía muy agotado asi que se desplomó por el cansancio.

Dust:Ahg! ¿PORQUE MIERDA LO DEJE ASI NO MÁS?( enojado con el mismo)
PORQUE LE TUVE COMPASIÓN?

Murder:Es por que eres débil Dust, eres una desgracia

Dust:Si lo que digas Murder(ignorando)

Narrador

Dust salió de su casa con las manos en los bolsillos pensando en porque no siguió lastimandolo ¿acaso le senti lastima?¿porque abría de sentir lastima por alguien?¿ nisiquiera cuando maté a mi hermano me sentía asi? Decia Dust en su mente...

(me dolio un poco escribir esto :'v)

Continuara....

+18 Mi extraña obsesión (DustBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora