Capítulo 27

399 18 0
                                    

Termine de cambiarme y salí con los chicos donde ya me estaban esperando en él pasillo.
Salimos a la recepción donde nos dimos cuenta que se nos había olvidado V, Suga y J-hope fueron por él mientras que nosotros nos íbamos a la camioneta a esperar a los chicos.

Jk: Como se nos ha olvidado V?

RM: Es muy despistado.

Jn: Pero si venia atrás de mi.

Jm: Si, pero dijo que iba por su cámara pero Suga tiene las llaves y cerro él apartamento.

___: Allí vienen. (V venia atacado de la risa junto con J-hope, Suga solo tenía cara de matenme ya)

Suga: Este señor que ven aquí, se quedo encerrado en él departamento por no avisar que iría por su cámara. (Recargo su brazo en él hombro de V)

Jh: No dejas esa cámara?

V: Dime, entonces como saco fotos sin mi cámara?

___: Buen punto.

V: ___ es la única que me apoya, por eso la quiero. (Me abrazo)

Suga: Hey! Ya nos vamos?

Esta vez Suga manejaba y a lado de él iba Jimin, yo atrás con Jungkook y V, Jin, J-hope, Rap Monster  atrás.
Cuando al fin llegamos al arcade me tome de la mano de Suga y V venia atrás de nosotros sacando fotos.

Suga: Ya! V!

___: Porque eres así con V?

V: Dejalo, no me quiere.

Suga: Te quiero, solo necesito espacio, lo entiendes?

V: Si, si, lo entiendo.

Ya en él arcade compramos un tipo de tarjeta donde se inserta en la máquina donde la lee y podremos jugar.

Jk: J-hope!! Rapmon!! Vengan, miren este!! (Jungkook, Rapmon y J-hope fueron a un juego de baile)

Jn: V!!! Ven a ver esto! (V y Jin fueron a un juego de "pescar")

Jimin era él único que estaba solo en las máquinas de baloncesto, como habían 3 decidimos ir con él a hacerle compañía y a jugar un poco, porque no?

___: Puedo? (Le toque él hombro para que me diera permiso a jugar)

Jm: Claro, yo voy al otro.

Suga: Yo con Jimin.

Trate de ensestar y logre 10 de 12, nada mal para mi que no he jugado esto en mas de cinco años. Jimin logro ensestar las 12 y Suga solo 8.

Suga: Jimin, como lo haces?

Jm: Cuando quieras te doy clases.

___: Y yo? (Sonreí apretando mis labios)

Jm: Cuando quieras ____.

Estuvimos ahí mas de hora y media jugando y retando a niños con menos de 12 años a ver quien era él mejor en baloncesto, la verdad los niños eran muy bueno, nos ganaron a mi y a Suga pero a jimin no.

Jm: Esos niños juegan muy bien, pero no mas que yo.

Jk: Ya se le subió la fama a Jimin.

V: No lo hace nada mal.

RM: Todo lo que él sabe yo se lo enseñe.

Jn: Si claro, con eso que no le atinas ni a la taza del baño.

Jh: Ni tu lo haces Jin.

Suga: Nadie lo hace, mas cuando todos usan él baño de la cocina.

____: Pero ese siempre lo gana J-hope.

Jh: Es un don.

Jk: Yo me se su secreto, se levanta muy temprano para adueñarse de él.

RM: Su reinado no durará para siempre.

V: Oigan, porque siempre usamos ese baño?

Jn: Para mi es él mejor.

Jm: La verdad, es él mejor.

Suga: Súper mejor.

____: Que ese tenga mas separada la ducha que él retrete no significa que sea mejor.

Bts: Para nosotros si!!

___: Esta bien, no me griten.

Ya cuando estábamos en él departamento los chicos fueron a cambiarse y yo hice lo mismo.
Esta vez Suga le dio de comer a Oppa ya que él me dijo que le encanta ver a Oppa saltar por su comida, y si, es muy gracioso verlo saltar.
Me acorde cuando V estaba tomando fotos así que fui a pedirle que me las pasara ya que las quería ver bien.

V: Claro, ya te las paso. (Saco su cámara y primero las paso a su celular y después al mío)

___: V!! Haces un gran trabajo. (Estuve viéndolas cuando también vi que habían fotos mías distraídas)

V: Me gusta mucho esto de la fotografía, y quiero llevarte a tu sesión después de todo él tema de la grabación.

___: Oh claro, cuando quieras, yo encantada.

V: Te llevaré con uno de mis mejores fotógrafos y como no, yo también te sacare un poco, solo escoje tus mejores atuendos.

___: Y que tal que me ponga los que les enseñe hoy? Los que están inspirados en ustedes.

V: Gran idea! Pero obviamente él mío tendrá mas fotos jajaja.

___: Claro!

Todos nos fuimos a nuestras camas pero esta vez Suga quiso dormir conmigo en mi cama, se recostó alado mío y me abrazo poniendo nuevamente su pierna en mi cintura, con su mano estaba  acariciando/masajeando mi brazo derecho mientras me contaba un poco de él al oído, la verdad ya todo lo sabía jajaja, soy army! Que esperaban?

Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora