○Narra Taehyung○Tenia tres meses que recien habia llegado a Seúl y basicamente no conocia muy bien el lugar.
Me sentia invisible puesto que no conocia a nadie, si, bastante triste mi caso.
Decidi salir a dar una vuelta por el barrio donde vivia, a comparación de donde vivi toda mi vida Seúl era la capital del bullicio y la falsa sociedad.
Realmente extrañaba Daegu, con sus paisajes verdes, cielo despejado, aire fresco y todas esas cosas que tenia en el campo.
Camine y camine hasta llegar a un parque, decidi sentarme y un negocio que se encontraba al otro lado de la calle llamo mi atención. Era una floreria bastante peculiar, tenia ese estilo retro, afuera tenia muchas plantas y realmente lucia muy linda.

En la parte de arriba tenia un letrero con el nombre [Flores JungPark].
Sin pensarlo entre, al momento de pasar sono una campanita en la entrada, el local era bastante grande y olia a bosque, ese aroma me recordo los dias lluviosos de Daegu, sonrei.
Llegue al mostrador y habia un chico de cabellos rubios, de momento me recordo al ramen que mi abuela solia preparame.
-Buenas tardes, encontraste lo que buscabas- pregunto.
-Realmente entre por que tú tienda me parecio linda, y no soy muy experto en esto de la gardineria-. Conteste
-Oh gracias, todos nuestros clientes piensan lo mismo.-Sonrio, Desde mi experiencia como gardinero te puedo recomendar un sin fin de tipos y colores, pero realmente compra algo que se ajuste a donde vives.
Aquel chico tenia razón, apenas llegue y todabia me faltaba comprar varios muebles y cosas.
-Yo te recomiendo un cactus-
De inmediato mire hacia al mostrador, habia otro chico de cabello naranja.
-Dejame presentarme, Soy Jung Hoseok y el es mi hermano Jimin-.
-Mucho gusto, soy Kim Taehyung-. Sonrei.
-Bueno taehyung, que tan grande es tu casa, para ver que te puedo mostrar.
-Yo tengo tres meses viviendo aqui en Seúl, asi que vivo en un departamento es grande acomparación de otros-.
-Que te parece si te mustro los cactus-.pregunto y yo asenti.
Pasado de unas horas ya habia vuelto a mi departamento con tres cactus, decidi ponerlos en mi cama y tomarles una foto y subirla a instagram.
@Tae_tae7u7: New friends :3
A @ManoLisa57,@Bamx2_7 y 60 personas más les gusta tú foto.
Comentarios:
@AgustMin: @Tae_tae7u7 te apuesto 1000 wones a que se te secan en menos de un mes jajaja saludos alien.
@RapJoon: @Tae_tae7u7 cuidalos bien, un saludo ♡.
@Eat_Jinnie: mi bebe tae que lindos saludos y cuidate mucho ya quiero verte.
Mostrar más comentarios.
Despues de leer todos los buenos comentarios de mis amigos bloque mi telefono y me acorde del buen rato que pase con Jimin y Hoseok, por alguna estraña razón algo en aquel pelinaranja llamaba mi atención. No se si fue su bella sonrisa o esa forma de hablar que tiene.
Acaso volveria a encontrar el amor despues de lo roto que me encontraba?
♡○♡○♡
Hola amigos aqui un nuevo fic espero que les guste y ya casi estamos a punto de ser 120 followers de verdad gracias por apoyar lo que escribo y gracias a la gente que mw sigue de verdad jamas pense llegar a esta cifra.
Un beso
[Diax273]
ESTÁS LEYENDO
|Flores para Taehyung|
Short Story《Vhope》 Contiene un poco de Vkook. Pareja secundaria: Yoonmin.