#14 - Matrimonio

279 33 0
                                    

🐻❤️🐧

Kyungsoo cerró su maletín y vio la hora en el reloj. Le quedaban pocos minutos para las ocho de la noche y si no llegaba pronto a casa no podría ver a su marido.

Así que sin más que esperar guardó todo mientras salía de la oficina. Como siempre estaba casi todo vacío y la máquina del café completamente vacía. Desde que se había casado que había dejado de ser amigo incondicional de la máquina del café y de las horas extra.

Y a pesar de que en algún momento pensó que comenzaría a ser un mal empleado o que ya no podría cumplir con todo lo que hacía. Era mentira, ahora de hecho terminaba un poco antes y siempre se quedaba corrigiendo el reportaje de portada como siempre.

El hecho de ser el editor en jefe de una revistar de arte y política no tenía el peso o el trabajo que algún otro tipo de revista que requería la inspección diaria, mientras que el con la inspección semanal era la terrible.

Mirando las luces encendidas de su casa estacionó el auto caminando hacia la entrada viendo con una sonrisa como Jongin ya había comenzado con la decoración de Halloween dejando las primeras calabazas fuera de la casa.

- Llegué- gritó como todos los días viendo a tres pequeños poddles llegar a la entrada mientras el sacaba sus zapatos dejándolos en su lugar junto a su maletín y las llaves.

- ¿Cómo están niños?¿Cómo se portó papá? - Preguntó acariciando a los tres perritos que no perdieron el tiempo de darle languetazos a sus manos buscando las galletitas de perro que tenía escondidas detrás del mueble de la entrada.

Con cuidado sacó solo tres entregando las galletitas a los perritos. Cada uno con su recompenza se fueron al salón donde solían pasar más rato.

- Jagi ya llegué - Dijo sonriendo mientras veía a Jongin mirando lo que parecía una receta en pinterest en el Ipad que le había regalado la última vez.

- Me di cuenta cuando escuché las patitas de los niños - Sonrío Jongin mientras dejaba la cuchara de palo en un platito y besaba escuetamente los labios del mayor.

- ¿Cuanto le falta a la cena? - 

- Cinco minutos - 

- Iré a buscar un documento que te quiero mostrar y vuelvo - Dijo Kyungsoo dejando su chaqueta en una de las sillas buscando un sobre al interior del maletín.

Ya con la comida servida y un poco de música comentaron los sucesos del día. Mientras Jongin le contaba sobre las habilidades que tenía su nueva alumna de ballet, Kyungsoo no podía evitar apretar un poco el sobre que tenía entre sus dedos.

- Jagi, me llegó una carta - 

- ¿Qué pasó? - Dijo Jongin un poco sorprendido mientras veía los mismos gestos que hacía Kyungsoo cuando estaba nervioso - Pásamela -

Viendo el sobre blanco un poco arrugao no entendió mucho Jongin. Tenía unos símbolos en la parte frontal y con cuidado sacó sus lentes de la mesa de la cocina mientras sacaba el papel.

Con sus lentes paseó por toda la carta mientras Kyungsoo no podía evitar apretar un poco el mantel entre sus dedos.

- ¿Vamos a ser papás? - Preguntó con una sonrisa y unas lágrimas en los ojos.

- Si, vamos a ser papás de una adorable niñita de cinco años - Sonrío Kyungsoo viendo como su marido se paraba del otro lado de la mesa y corría a abrazarlo.

- Jagi, pensé que tenía todo lo que quería. Pero me has dado el mejor regalo del mundo - 

- Jongin vamos a ser papás - Sonrío Kyungsoo mientras tomaba las mejillas del menor y volvía a besarlo.

Ambos estaban llenos de lágrimas, y tal vez en un inicio nunca pensó que un matrimonio sería así. Lleno de perritos, lágrimas y una niña. 

Pero definitvamente Kyungsoo no cambiaría aquello por nada.

🐻❤️🐧

Espero que les guste, corro para volver al trabajo ! ajajaj ! Espero que estén bien, cariños a todos! 

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora