✨ 1 ✨

14 2 0
                                    

Ella solo tiene 13 años y piensa en cosas suicidas pero no Asia ninguna persona si no Asia ella misma ... como es eso que una persona quiera matarse ? Pues si ella si quiere morirse por su situación , y pues vamos desde el inicio ...

Un diez de febrero de el dos mil cuatro nació una linda niña gordita y rubia , su madre con tan solo 17 años y su padre con 19 vivían en la casa de la mama de su padre ellos son perdonas humildes y La Niña siempre a sido feliz ...

Un quince de noviembre del dos mil nueve nació otra niña está morenita y también llenita aún eran una familia muy feliz La Niña más grande siempre se a llevado bien con su abuela la madre de su padre incluso la quiere más que a su madre ...

Un tres de agosto días antes del cumple años de su mama nace otra criaturita pero esta es un niño el cual todos esperaban con los brazos abiertos , gordito blanquito ...

Ya todo estaba cambiando sus abuelos se mudaron a otra casa por suerte al frente de la de ellos su padre tenía una panadería y un supermercado del cual el era dueño y lo administraba con sus hermanos La Niña más grande siempre fue muy aplomada , educada e incluso la que sacaba las notas más altas en el instituto , pero al ir pasando el tiempo ella fue viendo distintos métodos de vidas y admiraba a esas chicas flaquitas con celulares del año , ropa extravagante y casi todas con novios ella quería ser así pero sus padres no le permitían a ella nada de eso , no tenía ni celular , su madre ahora era cristiana aunque su padre no ella tenía que vestirse como su madre le ordenara y hacer todo lo que ella quisiera ...




Continuará ...

🙈Su linda historia ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora