Sweet creature

15 2 4
                                    

Kitty y Niall estaban en un lujoso centro comercial buscando un vestido. Robert había invitado a Kitty a ver una obra en Broadway.

Habían recorrido casi toda la mañana varias tiendas hasta que llegaron a esa en particular Harry les había proporcioando una tarjeta y era la primera vez que iban a usarla.

Kitty había escogido tres vestidos y dosl conjuntos de pantalón y blusa, estaba muy emocionada y quería verse bien para la ocasión pero su amiga estaba un poco distraída jugando con Charly.

-Nialler cómo me veo con este?- se había probado un vestido azul marino que le llegaba hasta la rodilla, entallado y con un escote discreto, Kitty tenía muy buen cuerpo, algo atlético ya que le gustaba el ejercicio.

-Si, esta bien...- Niall respondió sin mirarla.

-Y tal vez con un abrigo o con una chalina, qué opinas?- Kitty no dejaba de mirarse en el espejo. -Tendré que comprar unos zapatos de tacón, ya viste el tamaño de Rob? Es un gigante y no quiero ni pensar como será de allá abajo

-Si..esta bien.

-Necesito unos aretes y un collar, mejor collar no. Qué piensas?

-Si, esta bien....

Kitty la miró atraves del espejo, su mirada estaba perdida en el piso y junto a Charly, Kitty suspiró.

-Harry me propuso matrimonio y le dije que si. Nos casaremos esta noche.-volvió a decir Kitty frente a ella.

-Si, esta bien...

-Niall!! Qué te ocurre?!

Niall dio un bote del susto que por instinto cogió a Charly entre sus brazos.

-Kitt.. Qué pasa? Que....

-Estas perdida... Ni si quiera me escuchas.

-Perdón es que estoy muy distraída, lo siento, vuelveme a decir que pasa.- Niall suspiró y prestó toda su atención a su amiga.

-Te decia que amo este vestido, necesito un abrigo, unas zapatillas altas y unos aretes....encontré el outfit perfecto. -Kitty dio un par de palmadas y unos saltitos que fueron amortiguados por la alfombra del vestidor.

Niall se levantó con Charly en brazos y fue a donde su amiga a acomodarle el vestido.

-Aretes no, una gargantilla, te quedará mejor.

-Gracias.... Ahora voy a cambiarme para ir por los accesorios y a comer.-Kitty entró al cambiador por sus jeans y su playera. Unos minutos y estaba fuera. -Ahora me dirás que pasa? Porque estas tan distraída y porque hace un rato ni siquiera le dirigiste la mirada a H?

-Kitty... Yo...

-Estan peleados? Porque te recuerdo que venimos con él y no me gustaría quedarme varada en un país que no es el mío.

Andaban caminando por la tienda rumbo al departamento de zapatos, Kitty traía cargando su vestido azul.

-Si, bueno... Yo... Harry....-Niall balbuceaba. -Harry ha estado actuando muy raro.

-Raro? Raro como....

-Ayer llegó ebrio en la madrugada y no se si estaba conciente pero- suspiró pesado y volteó a ver que nadie las escuchara, ni siquiera Paul que venía a unos metros de ellas. -Quiso abusar de mi... O eso parecía.

Kitty abrió los ojos y la boca muy sorprendida.

-A ver, a ver... O quiso abusar de ti o no quiso abusar de ti, no hay termino medio en esto.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora