3|Simbar|

1.2K 145 65
                                    

—And I know the scariest part is letting go 'Cause love is a ghost you can't control. I promise you the truth can't hurt us now So let the words slip out of your mouth—Canto Ámbar en un susurro mientras miraba los paisajes por la ventanilla.

The Words de Cristna Perri sonaba en el auto de Luna y Matteo, conducido por el segundo y la primera al lado de el. Mientras que Simón y Ámbar iban detrás. El en silencio y ella cantando.

—Neta Ámbar, cantas muy bonito—Dijo la mexicana.

—Gracias

Matteo siguió manejando pero en una curva falló. Perdió el control de la máquina por un par de segundos y después retomó su camino.

Nadie dijo nada
Simón tomó la mano de Ámbar asustado y respiró una y otra vez.

—Oye Matteo, cuidado—Le comentó Simón.

—Sisi, perdón guitarrista—Se disculpó el en un tono que Simón reconoció perfectamente.

—Matteo, ¿tu estás tomado?—Preguntó Simón.

—No amigooo, noooo—Contesto el.

—Mierda, pensé que habías dejado el alcohol.

—Simón, tranquilo. Matteo ya no tiene problemas con el acohol—Lo tranquilizó Luna.

—Está borracho Luna, ¿no te das cuenta?

—Tranquilo—Le murmuró Ámbar—Ya llegamos.

Silencio.

No se escuchó nada hasta que el ringtone del celular de Simón sonó.

Miranda🕸
Hola Simón, necesito pedirte un favor.

¡Hola Miranda! Claro, decime

Miranda🕸
Necesito música para el cumpleaños de mi hermana, Zaira, y quería saber si tus amigos y vos estarían interesados en cantar.

¡Claro que si! Muy pronto tendrás noticias de nosotros, besos.

Miranda🕸
Gracias Simón, besos😘❤️

Simón apagó su celular y sonrió como bobo, así sonreía antes cuando Ámbar le escribía pero ¿por que Miranda le provocaba esa sonrisa?

Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora