Juvia había vuelto a ser rechazada por Gray, pero esta vez fue porque ella le había estado insistiendo demasiado y porque el mago de hielo se había enamorado de Erza. Lucy veía esto y quiso acercarse a Juvia, pero tuvieron una pequeña discusión y se negaba a pedir perdón. Esto había sucedido por un pequeño malentendido que tuvo la maga de agua con Lucy, quien acompañó a Gray a hacer unas compras y Juvia lo había malinterpretado.
El problema es que desde hace un tiempo, Lucy empezó a sentirse atraída hacia Juvia, nadie sabe como y si no hacían las paces, Lucy sentirá distante a Juvia y al amor que siente por ella.
Lucy vio como tanto Mira como Gajeel consolaban a Juvia diciendo que Gray ya no valía la pena y que se centrase en un nuevo amor.
-¿Creéis que alguien querrá a Juvia?-preguntó Juvia.
-Claro que si-respondió Gajeel confiado-De todas maneras, eres bastante guapa.
-Gajeel-kun tiene razón-corroboró Mira-Seguro que alguien dentro del gremio que te quiere.
Mira sabía que Lucy estaba enamorada en secreto de la maga de agua, pero se hizo la loca y no se lo contó a nadie, ni siquiera a Lucy.
-¿Tuviste algún problema con Lucy-san?-preguntó Mira cambiando de tema.
-Bueno-titubeó Juvia-Ju...Juvia pensaba que Lucy-san estaba con Gray-sama y solo lo acompañó a hacer unas compras, Juvia no sabe porque sigue enfadada con ella.
-Solo fue un malentendido-añadió Gajeel-La pobre está sufriendo, eres una de sus mejores amigas y aún así no la perdonas.
-Ju...Juvia se disculpará con ella.
Y dicho esto, la pelizaul se dirigió hacia Lucy y le pidió perdón. Lucy no hizo otra cosa que abrazarla y soltar varias lágrimas.
-Lucy-san-dijo Juvia-Juvia se siente tan idiota.
-¡No digas eso!-exclamó la rubia-No tuviste la culpa de nada.
-A Juvia le gustaría recompensarte.¿Quieres ir de compras?
-¿No...no te importa?
-Como le va a importar a Juvia, se ha portado fatal contigo.
Lucy volvió a abrazarla y se preparó para ir de compras con ella.
-Voy a ir de compras con Juvia-pensó Lucy-Parece una cita. Tengo que ser fuerte y decirle lo que siento por ella.
Lucy terminó de prepararse y espero a que Juvia saliese de Fairy Hills, mientras pensaba que debía decirle.
-No quiero espantarla, no debo lanzarme tan deprisa. Pero quiero estar lo más pronto con ella, la amo con locura.
Mientras, Juvia se lamentaba por no tener a Gray a su lado y se enfadó con Erza, ella era la responsable; era su "rival en el amor".
Terminó de prepararse y se unió a Lucy para ir de compras, sin saberlo, Juvia cogió de la mano a Lucy y a ésta le empezó a latir el corazón de manera frenética y sudaba un poco.
Lucy sabía que las amigas se cogían de la mano a veces, pero ella está pensando en que esto es un gesto de pareja, Juvia se dio cuenta de que Lucy estaba un poco ida.
-¿Estás bien, Lucy-san?
-S...si, ¿por qué preguntas?
-Es que Juvia te ve un poco sudada. ¿Sientes mareos o algo?
-No, estoy bien Juvia, de verdad.
De pronto, Lucy vio a un cámara haciendo fotos y le pidió a Juvia que me acompañase.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras yuri de Lucy y Erza 2
FanfictionSegunda parte del primer fanfic donde las magas de Fairy Tail volverán con amoríos lésbicos con mujeres totalmente diferentes. Esta vez habrá ocho historias, dos más que en la anterior y dos extras con Wendy.