La Guerra siempre a existido y desde hace mucho tiempo, cuando el tiempo era nuevo.
Nacieron dos seres con maldiciones que llevarían a la humanidad a la ruina y la destrucción total. Uno la esclavitud de la luna y el otro la eterna sed de sangre.
Peleándose por la supervivencia del uno y del otro, ya este mundo es muy pequeño para que ambos existan, pero había algo que nos igualaba a ellos y eso era la Sangre y era cuestión de tiempo para que el miedo reinara ante los humanos y de ese miedo nos aprovechamos para que los comenzáramos a tratar como simple ganado y estos nos llamaban con muchos nombres:
- BESTIAS - DEMONIOS - CHUPA SANGRE - LOS ESCLAVOS DE LA LUNA - LOS NOCTURNO.
Pero preferimos que nos llamen como Vampiros y a los otros Lycans o hombres lobo. Llamennos como quieran los seres humanos son solo simple comida.
Yo
Soy Thomas un guerrero de clase alta del ejército de Vampiros he estado a la disposición como guerrero durante novecientos noventa y nueve años. Nuestra anciana vampiro, Alhera, es uno de los tres Ancianos Originales que rige y controla el Gobierno Vampiro, ella ya se encuentra al final de su reinado de un siglo y se prepara para entrar en Hibernación durante los dos siglos siguientes como parte del Ciclo.Mi misión es custodiar a ella y al Concejo Vampiro que se transportará hacia el Aquelarre Oeste, esta es una misión muy importante me podría costar mi propia vida si algo terrible le llegase pasar al concejo o peor aun a la mismísima Alhera.
- ¿Ya están todos aquí? - Dijo Manuel mi superior, mi hermano y la ultima familia que me queda.
- Todo esta listo el perímetro esta asegurado por un radio de treinta metros, hay mil francotiradores por todo el camino y mil Caballeros Muerte que escoltan los alrededores del tren y cien mas están adentro - Dije con un tono muy serio.
- Bien... esa abominación de licántropa no podrán colocar sus patas en este tren, Thomas, no puedo confiar en nadie más que tu, necesito que tú vayas con el concejo y te asegures que todos estén seguros y cómodos ¿Puedo contar contigo, hermano? - El solo me toco el hombro y me dio una sonrisa de esas que te hace saber que confían en ti.
- Cuenta con hecho - El solo me sonrió y me hizo una seña para que entrara.
Lo primero que hice cuando entre fue asegurarme que todos estuvieran en sus respectivos lugares, verificar los puestos, asignar a los meseros, todo ya esta listo, todo era perfecto.
Me percate que el concejo ya había llegado, cuando los vi hice una reverencia cómo muestra de respeto y cuando Alhera entro a la sala todos incluyendo a los miembros del concejo hicieron una reverencia, vi como un novato no se inclino ante la Anciana y no solo yo me había dado cuenta, si no también una mujer físicamente parece tener unos treinta y dos, pero si es miembro del Concejo es que debe ser muy antigua y sabia perfectamente que esto le saldría muy caro.
- ¿Porque no te inclinaste ante tu Reina? - Dijo esta levantado una ceja y con un tono malévolo.
- H... He... Yo... - El novato solo titubeaba delante de todos.
- Mi Señora, es solo un novato, por favor perdonelo - Dijo uno de mis compañeros.
- Esta bien, Valeria. - Dijo la Anciana calmando a la Vampiresa frustrada, esta solo obedeció y regreso a su lugar.
- ¿Eres nuevo, no es asi? - Pregunto muy curiosa.
- S... Si, señora. - Dijo muy nervioso se le notaba.
- ¿Cual es tu edad? - Pregunto Alhera mientras lo analizaba de pies a cabeza.
- Diecisiete, señora - Dijo este muy tímido.
- Pero si eres un niño, ¿que estas haciendo aquí? ¿Quien te mando a esta misión? - Pregunto muy curiosa.
- El comandante Lucas, señora - Su voz ya sonaba mas tranquilo.
- ¿Dime? - Lo tomo de la barbilla - ¿Cual es tu nombre pequeño?
- Ju...Juan, señora.
- Juan eres un joven valiente se te nota en tus ojos, pero no puedes estar aquí ¿Me imagino que ni siquiera sabes quienes somos u hacia donde nos dirigimos, cieeto? - Dijo Alhera con un tono de voz muy dulce y amable parecía casi una madre dándole un consejo
a su hijo - Estarás en mi séquito y te asignare un entrenador personal para que te transforme en un poderoso caballo de muerte y quien sabe hasta mucho más fuerte y sabio que Thomas y Manuel - Dijo señalándome con la mano, que honor.- A... Así sera.
- Mi señora. - Le dice Alhera enseñándolo como dirigirse a los Ancianos.
- Mi señora. - Dijo repitiendo para después inclinarse y dar una reverencia a Alhera, esta por su parte se fue con el Concejo hacia una habitación más privada.
- Thomas, te quiero pedir una misión muy importante y valiosa para mi. - Me dice Alhera que es una mujer con la altura de 1.80, labios rojos cual carmín, sus cabellos son cómo la misma noche, ojos cual azules como el cielo y con un cuerpo de una diosa.
- Dígame, mi señora.
- Quiero que tu seas el entrenador de este niño, Juan. Y no solo a el, sino también aun grupi de vampiros novatos que personalmente estan bajo mi cuidado. Necesitan el entrenamiento y la destreza, que solo tu puedes darselas y nuestra especie requiere.
- Sera todo un placer, mi señora. Cuando lleguemos al Aquelarre Oeste empezare con el entrenamiento. - No podía creer lo que había escuchado una Anciana Original pidiéndome a mi que entrenara personalmente a los novatos para su séquito, increíble, que honor.
- Bien. - Alhera se dirigió a su asiento, alzando su vista al techo del tren para escuchar lo que parecían aullidos que todos escuchamos, para después darme una mirada muy despiadada y de paso dándome una sonrisa muy maléfica.
Prepare mi arma y los escoltas de Alhera juntos con los del concejo estaban también preparados y listos para cualquier cosa, me asome por la venta, le di una señal a los guardias de afuera que estuviesen alerta. La prioridad aquí era Alhera y el Concejo a toda costa, todos sabíamos lo que esos aullidos eran y lo que eso significaba;
Licántropos....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIIIS CHICOS COMO ESTÁN ESPERO QUE GENIAL ESTE ES MI PRIMER LIBRO (no sean tan duros con migo) .
ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DE MI HISTORIA SERIA ALGO MUY ESPECIAL PARA MI.
ESPERO LES AYA GUSTADO (las imágenes que están en este capitulo son de la saga UNDERWORLD)
GRACIAS ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Guerra Eterna (Yaoi - Vampiro)
VampirosThomas un guerrero Vampiro cuya vida solo ah sido Muerte,Destrucción,Caos y Sangre. Pero todo esto cambiará cuando conoce a David un Guerrero Licántropo que hará que su vida no sea siempre así,ellos quedaran entrelazados por los hilos del Destino pa...