No te abandonare

4.2K 232 39
                                    

Aún lo recuerdo, como la lluvia caía con fuerza sentía tristeza en ella, oscuridad y enojo como si un corazón estuviera vacío además de rompiéndose lentamente en trozos.

Ella que se caracterizaba por su sonrisa, por ser tan adorable, animada, una chica asombrosa y de las que no se rinden.
Ahora ya no estaba, ahora parecía un cuerpo sin corazón y alma. Pero tenía una esperanza de que ella volviera a ser como antes.

La recuerdo sentada en ese sillón con la mirada perdida dejando que la lluvia la mojara pensando en lo miserable que ha sido su vida, pero ella no tiene la culpa... todo fue de él.

Su cara de emoción cuando me vio pensando que era su Gray de regreso, sus ojos brillando y sonrisa volviendo sin embargo desvaneció al desmayarse.

–ju..juvia! –fue lo primero que mencioné sosteniendola en mis brazos

Estaba enferma, muy enferma, su estado era delicado aún así con lo débil que estaba dio una sonrisa sincera dando las gracias a Wendy y Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba enferma, muy enferma, su estado era delicado aún así con lo débil que estaba dio una sonrisa sincera dando las gracias a Wendy y Lucy. Me miro e igual me sonrió yo sólo hice lo mismo, pues gracias a los cuidados logró mejorar.

Idiota, fue lo único que pensaba de aquel chico de cabellos negros y ojos grises. Era un maldito idiota por haberle hecho eso a esa hermosa mujer.

Reunimos al gremio sin embargo no logramos encontrar al Fullbuster. Bueno yo lo encontré por unos instantes

–Déjame en paz! –me gritó dándome un golpe –no volveré y no me interesa ella, jamás me interesó

Lo golpee de vuelta está vez con más fuerza por la ira que tuve al escucharlo decir aquellas palabras tan horribles, sin embargo no pudimos seguir la batalla pues se había esfumado, no sin antes darme una mirada sería diciéndome "Nunca vuelvas a buscarme"

Se lo conté a las chicas, ella estaba ahí cuando lo hice. Le pregunté si estaba bien y me dio una sonrisa

–Juvia esta bien, no se preocupe natsu-san, gracias...

Pero yo sabía que era falsa aquella sonrisa, yo sabía que ella estaba sufriendo y me prometí hacerla feliz con mis propias manos.

El tiempo pasó, éramos más cercanos, juvia sonreía como siempre era muy hermosa verla, pasar tiempo con ella me hacía sentir diferente a con las demás. Ella era especial me encantaba hacer misiones, salir juntos incluso me sonrojaba, siempre me había parecido una chica de buen corazón.

Fue entonces cuando me di cuenta que me había enamorado de la mujer de la lluvia, el fuego y el agua ¿Quién lo diría?, Incluso si esos dos elementos no son compatibles en magia lo pueden ser en sentimientos y en amor.

Sin embargo, no todo es color de rosa como mi cabello, todo se derrumbo cuando él apareció en el gremio. Ella se volvió ilusionar al escuchar sus palabras

–Volví por ti juvia –sonríe

–gray-sama...–susurro sorprendida y sonrrojada

Pensé que sería feliz si la dejaba junto a él, después de todo si lo que amas es feliz uno también lo es. Aunque yo estaba dolido siempre le mostré una calidad sonrisa y la cuidaba, no me separé de ella.

🌸ONE SHOT [NAVIA] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora