Cap 65- Estoy bien

383 36 2
                                    

Narra ___:

Paso un par de meses desde que Wanda regreso y Yari se fue con su esposo... No ha atendido a mis llamadas pero por lo que Tom me ha dicho ese idiota se a comportado como un bárbaro, no puedo marcharme porque no me he sentido bien... Siempre me darán recaída por mis poderes y hace dos días comenzó esa recaída.

Mike: cariño, estas mal y vienes a trabajar?- Solté un suspiro,  no me puedo mantener en cama, debo buscar una cura para Alejandra, Tony aún no la a encontrado  por suerte y mucho menos mi hijo, por suerte ahora se está
dedicando a cuidar a su hermana que aún no se recupera, tiene pesadillas de lo que sucedió en Nigeria... se culpa por lo sucedido. Ya no duerme  con sus hermanos porque tiene miedo a dañarlos.

- Ale debe curarse o Pietro no me lo perdonaria- el sonrió de lado y me abrazó

Mike: te hiciste la prueba de embarazo? - asentí, en yo comienzo creia que mi estado era por estar embarazada pero la prueba salió negativa

- todavía no seremos padres ... Y Jared junto a los mellis me dijeron que no lo intente, que todavía no era hora de tener hermanitos porque algo malo pasará,  eso me preocupa y no sabes cuanto- Mike soltó un suspiro y me abrazó con fuerzas

Mike: ellos sabrán el porque así que mejor volvemos a ser una pareja responsable - asentí frustrada- cuidaremos a nuestra familia amor.. De lo que sea - bese sus labios y el me cargó haciendo que enredara mis piernas a su alrededor- no te ves bien así que vamos a descansar por un momento mientras los chicos juegan- asentí ya no me sentía tan bien... amo cuando se preocupa.

- que haremos?... Wanda esta muy deprimida, debemos darle una vida normal de una joven de su edad- me siento tan frustrada

Mike: volvió a la base de los vengadores..- dios que haré?

- necesitamos irnos, ya conseguí una nueva base en latinoamerica, se que será un gran cambio para todos, los niños y se que la educación en las universidades de Japón es la mejor... ella decidirá si viajar a una nueva vida o volver a Japón, ya me llamaron porque dentro se unos meses comienzan las clases... Ser profesora me ayudara para protegerlos dentro de la universidad - el soltó un suspiro.

Mike: creo que Japón es una buena opción,  los niño estaban dentro de una cultura muy diferente a la nuestra y a la otros lugares... vi a Issac en clases ... En la calle con sus amigos, es otro chico, no hay maldad ...- sonreí de lado.

- volveremos a Japón,  pero primero debemos resolver la tristeza de Wanda y salvar la vida de Ale- cerré los ojos y quede dormida.

(...)

Desperté gracias a los gritos de mis hijos, los mellis estaban sobre su padre y yo tenía a los cuatro grandotes sobre mi.

Mike: dejen a su madre no se siente bien aun- dijo mientras cargaba a Sam.

Loscuatro : lo sentimos- y se levantaron y ocuparon el lugar de su padre

Teddy: porque estabas trabajando y si te  encuentras en estas condiciones?- este niño me regaña.

- mejor me acompañan un momento, estoy esperando a que el suero haga efecto, estoy probando uno y ahora es muy lento,  debo mejorarlo- ellos bufaron.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora