29. Una Cita

15.8K 1.1K 382
                                    

Skyler.

Estaba en la sala sin nada que hacer, por alguna razón, tenía a Chester sobre mi y mirábamos algo en la televisión.

- Están siendo unas vacaciones muy aburridas- le dije a Chester y solo movió la cola, pasaron unos minutos de puro silencio hasta que escuché el timbre, espero que alguno de lo hombres de Elian abrieran.

- Es su hermano, señorita Blanchard- me puse de pie y acomode la camisa de Elian.

- Quédate aquí- le ordené a Chester, siempre quería atacar a Seth cuando lo veía. Fui hasta la entrada para ver a mi querido hermano.

- Hola Skyler- sonrió y yo corrí a sus brazos.

- ¡Gian!- me sostuvo por las piernas mientras me abrazaba con fuerza- que bueno que regresaste.

- No podía dejar a mi hermanita sola por mucho tiempo- besó mi frente- tienes mucho que contarme.

- Lo sé- me bajó y pude verlo mejor- te afeitaste y cortaste tu cabello, te ves tan diferente, no te fuiste por mucho.

- Tu también cambiaste mira en la situación en la que estás.

- ¿Como sabías que estaba aquí?

- Bueno llegue ayer por la noche, fui a la mansión y no había nadie, no me pareció extraño hasta que en la mañana miré a nuestro padre, me contó todo.

- Joder, se que puede sonar muy mal la historia pero de una vez quiero dejar clara mis razones para tomar este tipo de decisiones...

- Estoy de tu lado, tienes todo el derecho de querer investigar la muerte de Sheila, alguien debe cerrar ese caso de una vez, merece que se cierre, Sheila fue como una madre para mi, fue más de lo que mi madre alguna vez fue.

- Gracias- lo abracé con más fuerza y besé su mejilla.

- El problema es que le dije a mi padre lo que pensaba, fue cuando lo malo pasó y ahora estoy sin un hogar al igual que tú, intente contactar a Seth pero como siempre está del lado de nuestro padre y no quiso ayudarme por órdenes de nuestro padre, estoy en la misma situación que tu. Incluso me quitó la mansión que Sasha me dejó.

- ¡No puede hacer eso! Tu eras mi única salvación para salir de esta mansión.

- Al parecer si puede porque ya no tengo donde quedarme y mi dinero es muy limitado, así que voy a necesitar tu ayuda.

- Pues estamos igual, solo tengo el dinero de un penthouse que me dejó mi mami y básicamente de eso me he estado manteniendo estos días además del dinero de Elian.

- Necesito que me expliques todo eso de King y tú, no sé si debería estar molesto porque con lo que me dijo nuestro padre me hizo querer golpear a King.

- En cuanto mi padre me corrió me fui con John y luego al penthouse donde luego llegó Elian y desde entonces el me ha estado ayudando.

- ¿Están saliendo?- me preguntó.

- Se más específico- le pedí.

- ¿Ya te acostaste con el? ¿Ya es oficial? ¿Al menos se besaron?

- Elian es... mi novio- jugaba con mis dedos mientras le decía, sentía como si me fuera a regañar por decirle eso.

- Joder, si ese idiota te lástima de alguna manera yo le romperé el rostro.

- Tenemos ya varias semanas saliendo, todo bien por el momento, el es muy lindo y bastante caballeroso.

- Eso espero porque conozco a los de su tipo...

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora