Dan se encontraba frente a Zoe Ponds, quienes se encontraban sentados en la sala de descanso en la estación, mientras que Dan intentaba sacar las palabras trabadas en su garganta y Zoe lo observaba con completa serenidad.
—¿Por qué te resulta tan difícil hablar de ello? — interrogó Zoe ante la lucha de Dan por sacar sus palabras.
Dan tomó una bocanada de aire para seguidamente levantar la mirada hacia Zoe.
—Porque aún resulta difícil para mí, porque ni siquiera yo puedo asimilarlo por completo, simplemente sé que debo salvarlos.
Zoe lo observó con extrañeza.
—¿A qué te refieres?
Dan se levantó de la silla y su nerviosismo comenzó a salir a la luz.
—Bien, no voy a juzgarte si piensas que es una locura porque lo es.
Y en esos momentos, Jay ingresó por la puerta con una carpeta entre manos. Caminó hacia Dan y palmeó su hombro mientras lo acompañaba de una sonrisa.
Y siempre había sido de ese modo, Jay siempre estaba cuando lo necesitaba, incluso sin pedirlo.
Dan correspondió su sonrisa y una sensación de alivio recorrió su cuerpo.
—Seremos directos contigo y si no lo crees, no es algo con lo que nosotros debamos lidiar, ya es demasiado difícil para Dan.
Jay abrió la carpeta y de ella tomó varias fotografías que las acomodó sobre el escritorio frente a Zoe.
—Lain Caprasio— Jay señaló el pequeño niño de una de las fotografías— Fue Dan quien advirtió a las autoridades acerca del pequeño mientras lo salvó por cuenta propia y gracias a ello, pudieron hallar al asesino de Eithan Rossi.
Zoe lo observó con estupor.
—Recuerdo el caso, fue la señorita Klein quien cubrió la noticia. Todos se encontraban en una completa conmoción, el caso de Eithan Rossi había logrado paralizar al país en ese entonces.
Jay asintió y señaló la próxima fotografía.
—Sheyla Nicole, había venido desde otra provincia mediante aventones y el último vehículo al que se subiría, era el de un asesino serial que asesino a más de diez mujeres y es gracias a Dan que pudieron atraparlo y salvar a la señorita Nicole, también se le fueron adjuntados los otros asesinatos.
Zoe dio una rápida mirada hacia Dan, pero este se encontraba con la mirada inclinada.
—Anne Fezon, seguramente recordaras la explosión reciente que hubo en el aeropuerto de Ezeiza.
Zoe asintió mientras observaba la fotografía de Anne.
—Dan evitó que sucediera una tragedia, ese avión debía de explotar en el aire junto a los pasajeros, entre ellos, Anne.
—¿No había sido una especie de venganza por parte de su ex pareja? — interrogó Zoe.
Jay asintió.
—Sin embargo, gracias a Dan pudimos salvar tanto a Anne como a los pasajeros.
La próxima fotografía fue señalada por Jay.
—Alexa Nielsen, una paciente que se encontraba internada en el hospital local, iba a ser asesinada por una amiga cercana, Dan evitó que eso sucediera— Jay posicionó la última foto sobre el escritorio—Por último, Zoe Ponds, una periodista novata que iba a ser enterrada viva luego de un brutal ataque por parte de un dependiente de una gasolinera, luego de su entrevista a Cam Messinas, recluso de la prisión local.
ESTÁS LEYENDO
PREMONICIONES: T.E.P [#2] © ✓
Misterio / SuspensoDan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos; sin embargo, hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan si no a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los ases...