Capítulo 60

84 5 5
                                    

Se acercó a mí poco a poco y cerré mis ojos, pero al hacerlo una imagen de Hoseok pasó cómo relámpago y me volví a quitar de su trayectoria.

-No, estoy Hoseok- Hablé más para mí que para él.

-Y a mi no me gusta eso y quiero alejarme, pero no puedo- Miré sus ojos.

Estaba diciendo la verdad, en ellos había tristeza y me sentí reflejada en él, amo a Hoseok estoy segura y estoy segura que siento algo por Jimin, pero no sé. Estos silencios se hacían eternos pero seguían sin incomodar, sólo nos veíamos mis ojos clavados en los suyos y viceversa. En un reflejo mi mirada fue directo a sus labios y cuando lo hice mi boca se secó. Me dió un pequeño impulso y lo besé.

No sé porque hago ésto, sólo se que necesitaba que sucediera, Jimin se sorprendió pero me correspondió aquel beso. Sus labios encajaban con los míos a la perfección y eso me encantó.

Besarlo fue como un Deja Vu, ya que gracias a eso lo recuerde. Al momento se me escapó una lágrima a la mitad del beso. Parecerá muy tonto, pero el contacto de sus labios a los míos fue como el estímulo que mi mente necesitaba.

Lo malo de esto fue únicamente una cosa Remordimiento y Culpa.

Me separé de Jimin muy bruscamente y corrí de nuevo, no sabía que hacer.

-______- Me alcanzó y se puso enfrente mío -No te vallas así, ¿Por qué lo hiciste?- Me tomó de los brazos y forcejeo contra él.

-¿Por qué?- Me logré soltar -Porque tengo una pareja y vivo con él, me ayudado y apoyado como ningúna otra persona- Estaba gritando y con lágrimas en los ojos -¿Y que hago? Besarme con mi ex-novio, el cual se fue por años- Estaba llorando de coraje -Hoseok no merece eso.

-Todo es Hoseok- Grito enojado -¿Por qué te fuiste tan rápido con el? Según me enteré no pasó ni una semana y ya estaban juntos- Me volvió a tomar entre sus brazos y me estaba doliendo demasiado.

-Sueltame- Dije aún enojada -No te atrevas a reclamarme, no iba a estar esperandote toda la vida- Las lágrimas salían con demasiada insistencia -Eramos adolescentes y nada es para siempre- Al terminar de hablar me soltó.

-Mi amor por ti si- Dejó por fin de gritar y hablaba sin energía -Cada que estaba con otra chica y la besaba o cada vez que salía con amigos a bares y me acostaba con chicas que ni sabía sus nombres, lo único que pasaba por mi mente eras tú- Jimin empezó a llorar de nuevo -Tú sonrisa, tus labios, tus caricias, tú aroma, simplemente tú te robas mis pensamientos día y noche.

-Lo siento- Me acerqué a él -Pero estos últimos años donde estuviste lejos mi único pensamiento era y es Hoseok.

-Entonces- Se limpió las lágrimas muy bruscamente -¿Por qué me besaste?.

-Fue un error- Hablé rápidamente.

-Tu no cometes esos errores. Te lo vuelvo a decir, ve mis ojos y dí que no sientes nada por mí- Me tomó de las manos y yo no sabía ni que decir.

-Jimin, no sé que siento por ti. Se que es algo, pero no sé- Susurraba debido a que sentía mi garganta secarse.

-¿Y con ésto que sientes?- Lo miré extraño y sin que pudiera reaccionar, volvió a besarme.

Le correspondí a aquel beso y en seguida subió su mano a una de mis mejillas, mientras que su mano libre acariciaba mi mano de una forma reconfortante. Me sentí como una adolescente otra vez, como cuando éramos pareja.

Sin que me diera cuenta, él empezó a intensificar el beso y una parte de mí se sentía viva y con ganas de seguirle la corriente, pero la otra me decía que parara, no sé a quién hacerle caso así que sólo me dejé llevar.

Jimin sin importarle que estuviéramos en medio de un monton de árboles y que en cualquier momento fuera a pasar una persona, me cargó y me tocó todo lo cuerpo, haciendo que me entregara más a él.

-_______- Dijo sobre mis labios y lo mordí un poco.

-Cállate- Le reclamé y lo volví a besar.

Me recostó en el pasto y se puso encima de mí, su manos vagaban por todo mi cuerpo y las mías hacían lo mismo, sentía bajo mis dedos sus músculos y su tan tonificado cuerpo.

Sin mucho esfuerzo se deshizo de mis pantalones y mi ropa interior, el enseguida hizo lo mismo. Introdujo dos dedos en mí y comencé a gemir un poco fuerte, me reprimía un poco, pero me era imposible.

-Ah- Gemí un poco más alto -Tienes unos dedos increíbles- Hablé entre gemidos y el sólo me sonrió.

-¿Te gusta?- Su voz era más ronca y gruesa.

-Ya te quiero sentir dentro- Hablé en alto.

Después de eso sacó sus dedos y se puso entre mis piernas y se inclinó para besar y lamer todo mi cuello. Se separó un poco de mí y se introdujo de una.

-Jimin- Grité al sentirlo.

-Apesar de los años sigues igual de estrecha- Gruñó.

-Sólo muévete- Hable con desesperación.

-¿Hoseok te tiene tan desatendida?.

-Que te muevas- Quería explotar por todo el placer que sentía.

Ya no dijo nada y comenzó a moverse, era tan rápido y tan brusco que lo único en lo que podía pensar es en que no quería que terminara rápido, necesito que dure un largo rato.

Sentir el cómo entra y sale me pone cada vez más excitada. Me hundí en el placer que me brindaba y que sólo me relajé en el pasto y dejé que me hiciera lo que el quisiera.

-Casi me vengo- Dijo gruñendo mientras apretaba mis nalgas.

-Yo igual- Dije tratando de no gritar.

Mis palabras fueron la estimación perfecta que necesitaba para venirse y sentí un cálido líquido llenándome por completo. Salió de mi y nos vestimos rápido.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora