9

2.7K 181 26
                                    

Twitter
Jelena Grande
@jelenagrande
"Rota.
Lo siento tanto, no tengo palabras"

2,000,290 rts

@selenagomez: esto no es culpa tuya cariño. Nuestras condolencias a Manchester.❤️

@jarianaiscool: te amo y espero que estés bien. 😭 no puedo creer lo que está pasando.

@jelgrande: no debemos permitir que el odio nos gane. Debemos ser fuertes y unidos.

@Jelenaupdates: el atentado en Manchester fue a las 10:30 de la noche cuando Jelena entonaba Dangerous Woman en el segundo coro una bomba explotó causando caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Jelenaupdates: el atentado en Manchester fue a las 10:30 de la noche cuando Jelena entonaba Dangerous Woman en el segundo coro una bomba explotó causando caos. Jelena se encontró en urgencias y no tenemos información sobre su salud esperamos que se encuentre bien tanto ella como todos los heridos. Y nuestras condolencias a las familias de los 22 fallecidos.

❤️32,891

@jelbbb: no puedo creer que esto esté pasando.

@mederithgramde: Manchester estamos contigo!

@Jelenagrande:  No hay manera de expresar lo que siento en estos momentos, me siento rota por lo sucedido y aún no creo la consecuencias que dejaron esos actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Jelenagrande:  No hay manera de expresar lo que siento en estos momentos, me siento rota por lo sucedido y aún no creo la consecuencias que dejaron esos actos. Desde el fondo de mi corazón quiero disculparme y mandar mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos. En estos momentos de tinieblas no debemos tener miedo, no debemos dejar que ellos cumpla su objetivo y mucho menos que el odio gane sobre el amor. El amor siempre será el vencedor junto a la unión y debemos aferrarnos a ellos para vencer al odio. No permitiremos más actos de maldad en nuestro mundo, no permitiremos que más vidas se pierdan injustamente.por lo cual hemos decido honrar a todos Los Ángeles y a sus familiares. #OneLoveManchester. Recuerden que no importa que,Dios es grande y misericordioso y el está con todos nosotros.

Jel xo.

❤️9,109,823

@justinbieber: bien dicho Jel❤️, estoy contigo y mi corazón en Manchester #OneLoveManchester.

@selenagomez: mi princesa hermosa, todo va a estar bien pronto, Manchester estamos contigo.

@katyperry: ❤️❤️❤️❤️ estoy enamorada de tu hermoso corazón nos vemos #OneLoveManchester.

@shawnmendes : bien dicho cariño!

@scooterbraun: Excelente Jel! El odio jamás será más grande que el amor!

@laurenjauregui: no lo pudiste  haber dicho mejor!👏🏽 Te amo. #OneLoveManchester.

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora