Capitulo 28

31 5 4
                                    

Despues de cambiarnos, y yo cubrirme esa marca con maquillaje, fuimos en su carro hacia la universidad.

- Ves esa casa - me señalo con sus ojos a la que se referia- Como es de  color rojo, apuesto a que vive un sadico

- No puedes decir eso, idiota! - le golpee con mi codo en su brazo- osea que la que esta ahi, la amarrilla, vive un demente?

- Quien sabe - se encogio de hombros- ¿Es raro no? Ese ejemplo me dio mi madre cuando era niño - el se rio-

El no solia mencionarme a su familia... Y, que ahora lo hiciera era un gran avance, y eso para mi significaba mucho.

- La verde de ahi, apuesto a que vive un masoquista - le segui el juego-

El me miro de reojo y sonrio,para luego dirigir  su mirada hacia el camino, pero igual se inventaba cosas con las casas, y hasta un test de personalidad con la ropa interior, eso fue lo mas raro y gracioso. 

- Tu por los calzones que usas, eres una amargada - rio- por que son de abuelita.

Yo entre risas le di un manotazo suave en su hombro, hasta que al fin llegamos a la universidad y nos fuimos a nuestras respectivas clases.

- Nos vemos luego - me dijo- nos tocan clases diferentes - yo solo asenti y me fui a mi primera clase, igualmente lo hizo el-

La clase estaba completamente un desastre, el profesor habia dejado que resolvamos una pagina y mis compañeros en vez de eso, estaban hablando y riendose. Yo estaba resolvido la pagina que dejo, por que no queria acumular tareas, asi podria estar mas tiempo con Ancel.

Pasadas las primeras clases, me dirigi a una clase en donde me tocaba con Ancel, tal vez el ya habia ingresado, asi que caminaba con rapidez, hasta que senti que alguien me tapaba los ojos.

Toque las manos de quien me cubria los ojos, y senti la suavidad de estas, la calidez de su cuerpo,  respire su aroma, estoy completamente segura que es el. Es mi chico.

- Ancel - le dije-

- Vanessa -me dijo- me encanta tu perfume - beso mi cabeza y me destapo mis ojos- ¿Entramos? - me pregunto y con su cabeza señalo el salon-

Yo sonriendo asenti.

La clase era completamente normal, el profesor dictaba el tema con su viejo libro abierto de literatura, apuesto a que a leido ese libro muchas veces, ya que el era un fanatico de la lectura y si un libro le interesaba podia leerlo miles de veces sin aburrirse.

Hasta que me di cuenta que en mi pupitre habia una nota, un papel en blanco doblado delicadamente y encima de él decia: "Abreme" con letra corrida.

"SI SUPIERAS CUANTO TE PIENSO, ME DENUNCIARIAS DE ACOSO MENTAL"

-Ancel

Sonrei al leer eso y gire a ver a Ancel, quien finjia garabatear en su cuaderno algunas cosas, aunque se perfectamente que hace un instante me estaba mirando.

Arranque un pedazo de hoja de la parte trasera de mi cuaderno y escribi mi respuesta de lo que me habia dicho.

"SI SUPIERAS CUANTAS GANAS TE TENGO ME DENUNCIARIAS DE ACOSO SEXUAL"
-Vanessa

Lo coloque en su pupitre y mire divertida la reaccion que tuvo al leerlo, vi como arrancaba otra hoja y escribia para pasarmelo por mientras me miraba divertido.

-"No tienes imaginacion"

Le devolvi el papel.

The Beginning and the Goodbye [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora