*En el capítulo anterior, nuestro héroe Leonel se convirtió en un legendario héroe de una leyenda y le entregaron una espada mágica la cual trae muchas responsabilidades*
El se veía tan serio ....Tan tranquilo .. El no dejaba de blandir su espada ... Y de estar a lomos de Épona
... el era una persona diferente al cargar con esa espada ... .. cuando entramos en el pueblo del fin
Encontramos a todas las personas fuera ... Un chamán ... Estaba arriba de una carreta hablándole a todas las personas ..
El gritaba que el fin estaba a punto de llegar a todo el imperio ..
El aseguraba que tanto orcos como oscuros nos matarían y harían sufrir a todos los pobladores del imperio, del reino enano, del reino de los elfos y de todos los reinos que se encontraban en rush y todos los pueblos vecinos ..
Yo subí a su carrera y empecé a gritarles a todosMartín .- POBLANTES DE END !! TODOS ESTARÁN BIEN! NOSOTROS ... Y TODO NUESTRO EJERCITO DETENDREMOS A LAS FUERZAS DEL CAOS NO TEMAIS VOSOTROS ESTAREIS A SALVÓ
Ellos se tranquilizarla un poco ...
Todas las multitudes dejaron de gritar ..
Asta que un tipo me dijo ...Hombre desconocido.-TU Y QUIENES DETENDRAN A ESOS MILLONES DE HLMBRES DEL CAOS !!! TUS 200 HOMBRES ??? ENSERIO???
Martín.- Mira amigo!! Por eso hemos llegado a este pueblo! Para pedir vuestra ayuda .. necesitamos a más hombres para combatir a las fuerzas del caosEl hombre se calló ... Y muchas personas dijeron que quieran venir con nosotros ... Encontramos variedad de hombres ... Cómo brujos magos y chamanes .. hasta piromanos, guerreros y viquingos
Después de eso .. y de todo este alboroto .. partimos a el reino de los elfos ..
El camino no era muy grande ... Estábamos muy cerca de el reino de los duendes ...
Al cruzar la frontera de el y el dominio Elfo ... Empezamos a sentirnos mareados ...
Con mucho sueño ...
Nos dimos cuenta de que ... Los altos elfos ... Estaban.... Dándonos... Con. .. su .... Magia .......Después de mucho tiempo ... La verdad no sé cuánto tiempo ... Me di cuenta de que había caído desmayado..
Los sobniferos de los altos elfos habían echo dormir a todo el ejercicio ..
O eso creo ... La verdad había despertado alegado de todo ... Dentro de un bosque con árboles azules ...
El césped era de un azul celeste ...
Los troncos de los árboles era de un azul oscuro..
El aire estaba repleto de neblina .. una neblina un tanto azul por el color de los árboles ...
Empecé a caminar ...
Veía sombras correr a mi alrededor ...
... a lo lejos ví a una chica ...
.... Ella estaba en el suelo ...
... por la lejanía no notaba su raza ...
... pero decidí acercarme lentamente ...
Hasta que ví a un duende con un gorro rojo correr hacia ella con un puñal en la mano .... Sabía que las intenciones de este no eran buenas ...
Tomé mi arco ...
Y dispare sin piedad a este ...
Le di en su gorro rojo ... Y este desapareció mágicamente, al momento apareció frente de mi así que
Yo des envaine mi espada y protegido el ataque de el duende.
Este tenía una cara de asesino ... Una barba grande y él era muy pequeño ..
En ese momento recordé un trozo de el libro que había comprado en el pueblo de origen antes de partir ...
Este decía que no debías de atacar a los duendes con ataques cuerpo a cuerpo .. sino que debía ser con magia ...
.. pero yo no era capaz de hacer magia ...
En ese momento .... Ví a la chica ... Levantarse .... Ella me parecía conocida..
Y al duende rasgar mis brazos .... Yo le di una patada al duende que desaparecía ... En ese momento solo pensé en hacer un tajo con mi espada y ví al duende salir volando ... Pero en ese momento el apareció frente a mi cara con el puñal en mi cuello ... Pero ... Ví como una flecha azul transparente atravesó la cabeza del duende .....
Este murió sin ningún tipo de duda ...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Honor Del Imperio (Narra Martin)
PertualanganLa historia se crea en el año 1250 en el Imperio, en el cual 5 Chicos recién expulsados de un gran Reino, El Reino De Rush estarán dispuestos a reunir fuerzas para defender a todos los reinos de todo el Imperio para salvar la vida de todas las razas...