capitulo 5

9 0 0
                                    

Al ver a la chica a los ojos ella tan solo intento correr .... Pero ella se tropezó y callo ... Se veía sin fuerzas ...
... yo tan solo intenté acercarme lentamente y dije ...
Martín.- oye ... Chica ... Yo intenté salvarte de ese duende ... Pero te doy las gracias por haber sido tu la que salvó mi vida .... Es que no soy capaz de hacer magia ... Je veo que tú si lo eres .. y te agradezco mucho por tu ayuda ... ... Ehm .. mi nombre es Martin. .... Y tu ..?
Chica desconocida .- (...) " Puntos suspensivos "
Martin.- entiendes lo que te digo ??
Chica desconocida.- .... Si te entiendo ...
Martín .- ... Hola ...
( De repente la chica en un intento de levantarse callo al suelo como si ella no tuviera ninguna fuerza .. )
Martín.- oye tranquila .. déjame ayudarte ... Enserio no soy una mala persona ... Se que no se de magia pero se curar heridas ..
Chica desconocida.- .... Esta bien ... Mi nombre es Valeria ... Valeria Andrea ...
Martín.- .. M-Mucho gusto Valeria ... Mi nombre es Martin. ... Martin René .. soy un soldado de Ruch ... Y .... Y tu er...
Valeria.- Yo soy del reino elfo ... Solía ser una guardiana de la corona ... Asta que me expulsaron ... Por matar al príncipe de los Elfos .... Ellos Inca se dieron cuenta de que el estaba aliado al Caos ...
Martin.- E-Espera ... Tú m-mataste al príncipe Elfo?
Valeria.- .. Yo devia de hacerlo ... El estaba con el caos ... El era un elfo oscuro ... Yo lo sabía ... El me lo había dicho en un intento de matarme ... Ya que yo sospechaba de el ....
Martin.- .. Esta bien .... Yo ... Yo te creo .. (Valeria puja de dolor) eeh estas bien ? ... Necesitas algo? .. que te sucedio ??
Valeria.- Ese maldito duende ... Me robo la poca comida que me quedaba ... Decidí seguirlo ... Y me atacaron más duendes .. intenté librarme de ellos.. pero consiguieron herirme ... Me dieron con un Dardo de farron en el costado ...
Martin.- Déjame ver ... Creo que puedo hacer algo..
La verdad sabía que hacer ya que en mi libro decía como curar heridas provocadas por los hechizos
... al ver la herida provocada por este dardo de farron ví que no era tan mala ... Tan solo era un gran rasguño .. nada por lo que preocuparse mucho... Tomé un par de vendas que estaban en mi bolsa la cual colgaba de mi cintura y un poco de hierbas medicinales ... Y se las coloque en la herida ... Ella ya que era un elfo .. podía curarse más rápido que un simple humano ... A la hora de que aplique la venda ella quedo dormida ... Yo la arrope con mi armadura ... Y hice una hoguera para que ella no tuviera frío ...
Yo pensé que debia de encontrar a todos mis hombres .... No sabía dónde se encontraban estos .. el que había pasado con Andrea...... O si ya me habían dado por muerto ..
Decidí hacer una atalaya para poder ver por encima de los árboles ... Los cuales eran tantos que no pude ver nada por debajo de ellos ...
Lo que me hizo pensar que si yo hacía señales de humo ellos tampoco lo verían ...
... entonces ... Yo tan solo me di por vencido y dejé de intentarlo .... Me propuse que por la mañana siguiente trataría de encontrar a todos ellos ..
Entonces me acerque a la pequeña elfa y le susurré en su oido ... Chica ... Por favor no te vayas sin mi .. esa chica me parecía muy conocida ... Todos sus rasgos faciales
... al amanecer del siguiente día ... La hoguera estaba apagada ... Y la chica no estaba ... Ni mi armadura ...
.... Empecé a ver a todos lados
Ví la atalaya y está no estaba como yo la había echo ...
Tenía un árbol en sus cimientos que no paraba de crecer y se encontraba asta arriba de la atalaya ... Y la plataforma de esta era mucho más grande de lo que ya era ..
Yo subí rápidamente ...
Cuando entre .... Ella ... La chica de la noche pasada estaba inbuyendo en magia mi espada ...
Esta estaba levitando ... Y todo su cuerpo lo recorría un resplandor verde sus ojos estaban en un color morado resplandeciente y al rededor de ella estaban dos piedras azules dando vueltas al rededor de su cuerpo mientras mi espada estaba en un trozo de un tronco azul de la madera del bosque y en el momento en el que entre ... Las piedras salieron disparadas hacia mi espada la cual hizo una explosión de una luz azul ...
Y después de eso todo volvió a la normalidad ... Menos la atalaya ..
Mi espada estaba brillando ... Y la chica se había desmallado ...
A mi no me interesó mi espada sino la chica ... Yo corrí hacia ella y la cargue en mis brazos ... La coloque en cima de la mesa de madera echa con un tronco en donde estaba mi espada y intenté ver que había sucedido
En ese momento ella abrió los ojos ... Sus ojos eran cafeces ... Y se notaban brillantes ...
Tan hermosos como su rostro ..
En ese momento ella me dijo ...
Valeria.- jeje y no me darás las gracias ???
Martín.- ... Je ... Muchas gracias por embrujar mi espada
Valeria.- Oye ! Tú espada no está embrujada !! Ahora es mágica daaa
Yo sonreí al verla reír .. ya que ella se veía feliz ..... Y su risa me sonaba un tanto familiar... Igual que su sonrisa .. Ya que ella me había echo ese favor de imbuir en magia mi espada .... Yo le hice una espada a ella ..
Su espada no era tan grande como la mía ni tan pesada .. la espada de ella era corta y delgada ...
Lo suficiente para que ella se defendiera cuerpo a cuerpo .. ya que solo poseía un arco y yo no veía sus flechas
Ella me lo agradeció mucho y yo le dije ...
Martín.- oye .. Valeria je .. debo de irme .. ya que debo de buscar a mis hombres ... Y nos dirigimos a el reino de los elfos .. ya que tenemos que defender a todos los imperios por que el Caos quiere atacarnos a todos ..

Continuará...

El Honor Del Imperio (Narra Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora