Valeria.- ... Podría ir con tigo .. por favor..?
Martín.- Estás segura ...? Iremos al imperio Elfo ... No querrán hacerte daño??
Valeria.- jeje Se que tu me defenderas :'3
Martín.- Esta bien je ... Entonces .... Quieres partir ya ..?
Valeria.- Vale !!! Vallamos a por esos tontos del caos jejeje
Martín.- jejeje
Al momento de bajar de la atalaya yo me coloque mi armadura de metal menos el casco ... Ya que quería ver lo que hacía Valeria .. empezamos a adentrarnos en el bosque .. yo seguía a ella ya que ella vivía en estas tierras
... pero después de unos minutos de viaje me di cuenta de que no nos dirigimos a el imperio Elfo .. sino al reino de los duendes
En esos momentos yo le dije a...
Martín.- Valeria .. a dónde se supone que vamos ..
Valeria.- ah .. perdona ... Es que solo quería ir a este pueblucho para conseguir lo que estos tontos me quitaron ...
Martin.- .... Esta bien vamos a por tus cosas chica
Al momento de entrar al pueblo de los duendes todos se alarmaron empezaron a gritar "A sus posiciones ! A sus posiciones ! " Y pues yo dije
Martín.- oigan oigan !! Tranquilos vamos tranquilicense un poco, no venimos a atacarlos ... Tan solo queremos las cosas que ustedes robaron
Duende .- Nosotros no les entregaremos nada a ustedes dos inútiles ! Es chicha tuya ya nos ah echo tener suficientes problemas a nosotros no queremos nada con ustedes por favor largense!!
Martín.- no nos vamos de aquí sin las cosas de ella ! .
Valeria.- Los mataremos a todos si no me entregan lo que no es suyo !!
Martín.- Y va en serio entreguen lo que robaron si no quieren más problemas !
Al momento de decir eso ellos tiraron todas sus cosas a nuestros pies .. eran una bolsa llena de perlas azules una daga y un bastón
Al parecer las perlas azules eran Maná, la daga era una daga mágica forgada por los Elfos y el bastón era un bastón que el padre de Valeria le había entregado antes de su muerte ..
... en esos momentos me dirigí a los duendes diciendo que
Martín.- Oigan todos ustedes!! Tengamos la fiesta en paz ! Ustedes están en peligro ... El caos se dirige a todos los reinos incluyendo el suyo ... Ellos quieren apoderarse de todas las tierras de todos los imperios ! Así que les pido de favor que se unan a mi ... Tengo un ejército de muchos hombres ... Pero aún no somos suficientes ... Y necesitamos mucha ayuda ..
... en ese momento ... Un Ada del tamaño de Valeria de acerco a mi ... Y me dijo
Ada ???.- quiere decir que los hombres que dormí con mi magia eran tu ejército???
Martín.- osea que tú fuiste la que me separaste de mis hombres ...
Ada ???.- parecían el más importante ... Pensé que si los dormía y llevaba a su general lejos de ellos se irían ... Pero al parecer no ... Ellos aún no han despertado ... Mi magia para ellos fue muy fuerte ..
Martín.- uh.. Podrías decirme cuál es tu nombre ?
Ada ???.- .. claro .. mi nombre es Emily ... Y soy un Ada cualquiera .. un Ada de los bosques encantados del imperio Elfo ... Solo eso ... Una más y es todo ...
Martín.- pues si tu magia logró dormir a todo mi ejército y mantenerlo ni se cuánto tiempo dormido ... Pues te pediría un favor ... Bueno .. más bien dos
Ada Emily.- cuales son esos favores?
Martín.- pues que me lleves al lugar en donde están mis hombres .. y que vengas con nosotros ... Te necesitamos ..
Ada Emily.- enserio un Ada cualquiera como yo ir con tigo para ayudarte en tu lucha contra el caos ?.... Vale está bien no tengo nada que perder ..
En ese momento Valeria y yo seguimos a Emily la Ada que nos llevaba con el ejército
... después de una hora y media de camino encontramos a mis soldados ... La mayoría en el suelo dormidos ... El Ada tan solo lanzó un poco de polvo brillante amarillo y todos despertaron ... Todos se encontraban desconcertados ...
... en cuanto despertaron vieron a las dos chicas nuevas ... Y todos empezaron a gritar que había sucedido Leonel cargo su arco algunos soldados se pusieron en guardia todos empezaron a alertarse muchísimo ..
En ese momento yo grite
Martín.- TRANQUILOS TODOS !! ELLAS ESTAN CON MIGO! SON DE CONFIANZA ! BAJEN TODOS LAS ARMAS!!
Ellos por suerte me hicieron caso ... Valeria estaba un poco asustada por las flechas que le apuntaban y se encontraba tras de mi ... Pero emily no mostró ningún signo de miedo o temor al verlos allí tensando los arcos para disparar ..
... en ese momento empeze a presentar a ellas ...
Martín.- bueno chicos y chicas ... Ella es Valeria .. era una guardiana de la corona real de los elfos ... Pero la desterraron por matar al príncipe... Aunque fue una buena opción ya que el príncipe estaba aliándose con los elfos oscuros
Y ella es el Ada Emily ... Ella fue la encargada de dormir a todos ... Y tranquilos no me guarden rencor ... Ella tan solo tenía miedo de nuestra intención cerca de sus tierras
Y llevan dos semanas dormidos .. así que ella y su magia nos serán de muy buena ayuda ...
... después de eso todos empezamos a caminar hacia el reino de los elfos .. para encontrar a más soldados dispuestos a ayudar en la lucha ..
Valeria.- Martin ... Enserio ... Estás dispuesto a dar tu vida ... Por nosotros .... ?
Martín.- ... Si niña .... Yo .... Yo estoy dispuesto a morir en manos de algún orco para salvar a todos ... Para salvar a el imperio ... Para darles unos años más de vida ...
A mi .... A mi no me importa morir si es para verlos a ustedes bien ...
.... Je .. pequeña elfa .... Quiero que sepas que te quiero ..... Y que no moriré aún .... Pero cuando muera ... Por favor ... Toma mi espada y tu asesina a el rey orco ..
Valeria.- ... Pero Martin ....
Martin.- vamos .... Por favor .... Hazlo ....
Valeria.- ... Esta bien ... Lo haré ... Por ti...
Martín.- ... Gracias ... Enserio .... Je ... Y también gracias por mejorar mi espada ...... Eso fue lindo de tu parte ...
Valeria.- jeje vamos ... No fue nada, tú me salvaste de que un duende me matara je y me aceptaste en tu grupo así que que menos que mejorar tu arma :'3
Martín.- je ... Espero que tu espada te haya gustado mucho jeje la hice con todo mi corazón ..
Valeria.- si!! Jeje muchas gracias por haber echo algo así por mi ... Enserio gracias :3
Martín.- tú también me salvaste je y sin ti probablemente estubiera muero en estos momentos ... Así que que menos que una espada para que puedas sobrevivir je
En esos momentos nos acercamos al portón de el muro que protegía al imperio Elfo... Nosotros cuando llegamos ... Ellos nos recibieron un poco bien ... Nos preguntaron que si que queríamos .. yo solo les dije que quería paras para dar algunas noticias ...
Al entrar todos los elfos veían mal a Valeria ... Todos tenían sus miradas centradas en ella ...
... yo pedí a los guardias elfos que me llevarán con su rey ..
... ellos abrieron la puerta del castillo y me dejaron entrar... Se veían muy amistosos ... Yo al momento de entrar escuche una voz ...
Rey Elfo.- a que has venido pequeño viajero ..
Martín.- Su majestad ... Quiero informarle que los orcos se aliaron a los elfos oscuros y a el caos ... Y quieren hacerse con todos los reinos incluyendo el suyo...
Rey Elfo.- .... Que quieres de este reino...
Martín.- ... Quisiera que algunos de sus hombres vinieran con migo ... Estoy reuniendo fuerzas para poder enfrentar a el caos ... Para derrotar a todos los que quieren terminar con los reinos de todo el imperio ..
... por favor Su majestad necesito su ayuda
Se que usted es el elfo más fuerte ...
Rey elfo.- TU COMO SABES ESO!!
Martín.- era el capitán de todas las tropas del reino de rush.. devia saber todo esto ....
Perdone su majestad ... Pero .... Tengo que pedirle esto .... Podría venir con nosotros y ayudarnos contra el caos ...?
Rey elfo.- .. Angelle !!! Ven acá hija mía ...
Angelle.- que necesita padre ..
Rey elfo.- pequeña mía .... Irás con este chico .... El nos necesita ... Y sabes que eres la única persona con la que puedo teletransportarme ... Y sabes que Papi necesita estar cuidando su reino ...
Martín.-... Princesa ... Necesitamos enserio necesitamos su ayuda ... Por favor .... ( Martín alza su mano) vaya con migo .. yo la protegeré con mi vida ..
Angelle.- ( le da la mano a Martin) esta bien ..... Padre .... Te amo ...
Rey elfo.- Martin ... Cuida a mi hija con tu vida ..
Martín.- Claro su magestad .. yo cuidare a su hija con mi vida ....
Rey elfo.- ... Te daré la mitad de mis hombres ... Espero que sepas que hacer ...
Martín.- no lo desepcionare mi rey ... Se lo juro
Rey elfo.- Esta bien hijo .... Ve con cuidado ... Te doy mi bendición ...
Martín.- gracias mi rey ...
Al momento de salir de el castillo Valeria corrió a mis brazos y me dió un fuerte abrazo ... Ella estaba muy agitada
Valeria.- gracias por salir... Pensé que no volverías... Tengo miedo de estar aquí ... Por favor slagamos de aquí ..
Martín.- esta bien niña ... Tranquila .... No sucederá nada ....
Salimos del reino elfo ... Con 2000 hombres más ... Arqueros espadachines guerreros magos caballeros ... Era un gran ejército ... Y con una princesa con un poder exageradamente inmenso ..
También .... Muchos hombres mitad caballo nos siguieron por que la princesa toco un instrumento un poco raro y ellos llegaron por arte de magia ..
También muchos hombres mitad cabra vinieron con nosotros ellos llegaron después de los hombres caballo ..
Los hombres caballo tenían arcos y mandobles ... Y los hombres cabra tenían mazos y espadas
Eras muchos hombres ...
La princesa metía muchísimos más ejércitos ...
Su mensaje era muy grande ... Los hombres animal que llegaron eran más de dos mil ...
.... A emily se le veía celosa y empezó a hacer un ruido como el de una campana ...
En ese momento empezaron a llegar muchísimas más Adas del bosque cercano, duendes, minotauros, ends y Golems de piedra ..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Honor Del Imperio (Narra Martin)
PertualanganLa historia se crea en el año 1250 en el Imperio, en el cual 5 Chicos recién expulsados de un gran Reino, El Reino De Rush estarán dispuestos a reunir fuerzas para defender a todos los reinos de todo el Imperio para salvar la vida de todas las razas...