capitulo 7

5 0 0
                                    

Ellos eran como otros dos mil hombres ..
... y ella dijo algo a las demás adas ..
Ada Emily .- chicas !!! Todas a la cuenta de tres !!!! Una, tres !!!!
Y estás se cuadruplicaron osea que de repente aparecieron cuatro adas más por cada una ... Estás adas eran de polvo amarillo brillante
Emily.- amigos !!!! Todos estamos aquí por que tenemos que reunir fuerzas para poder seguir adelante y luchar contra el caos !!!! Se que todos nosotros podemos hacer un gran trabajo contra todos los mounstros del caos !
Necesito su ayuda amigos !!!!! Están con migo.???????
Multitud.- ( gritos y voces múltiples ) Siiii!!!, Estamos con tigo!!!! Juntos podremos !!!!! Viva Emily!!!!
Angelle.- mis hombres ... Están listos para enfrentarse a el caos todos juntos como equipo!!??
Multitud.- ( todos juntos gritan ) Si Su Magestad !!
Valeria.- ... Yo creo que el Ada está un poco celosa de la Princesa..
Martín.- no te preocupes ... No eres la única que piensa eso ..
Valeria.- jejeje espero que no se peleen aquí jejeje
Martín.- ya somos dos jejejeje
Valeria.- jejeje
Entonces todos empezamos a caminar fuera del reino de los Elfos y salimos de los dominios elfos para dirigirnos a los dominios enanos
El cual era nuestra misión principal
Entre nuestro viaje empezamos a encontrar muchísimos pueblos pequeños en los que se encontraban muchos soldados desterrados y mercenarios ... Entre esos pueblos estaban el pueblo Neon, el pueblo Gerudo, el pueblo Orni de hombres pájaros el reino Goron de hombres echos de roca y que comen roca entre otros ..
... en la noche todos nos quedamos en las afueras de un bosque ... Llamado principal
En este bosque se encontraba el reino de los Ends
Que eran hombres Árbol
Eran gigantes fuertes y ya que sin árboles con vida ... Tenían magia
Ya que ellos estaban vivos por una maldición que unas brujas habían lanzado hace muchísimos Miles de años ..
El bosque era un bosque vivo .. todos los árboles estaban vivos ... Menos algunos ... Los más grandes ...
Ya que después de 150 años cada árbol deja de poder moverse .. y se hace un árbol normal ...
Las murallas de ese reino estaban echas con los cuerpos de los ancianos ... Todos antes de morir se van a la muralla .. para aún muertos poder proteger a sus familias y sus seres queridos ..
En esos momentos ... A media noche ... Yo escuche muchos gritos como de algún golem gigante o algo por el estilo ...
... yo tomé mi espada una antorcha y decidí ir a investigar que sucedía ... En el momento en el que me levanté una mano tomo mi pierna y escuché
Valeria .- Martin .... A donde vas ...?
Martín.- vamos vuelve a dormir... No es nada solo tonterias... Quiero investigar algo ...
En ese momento Valeria se levantó se puso su ropa de cuero tomo su daga y dijo
Valeria.- vamos Marín jejeje ya estoy lista :3
Martín.- ay .. esta bien vamos .. espero no te suceda nada malo niña ... Vamos .. en marcha ..
En ese momento se volvió a escuchar ese gran rugido
Nosotros empezamos a correr hacia donde se escuchaba ese gran grito y vimos a un End gigante .. pero extremadamente grande prendido en llamas
... yo no supe que hacer ... Valeria con su magia intento apagar el fuego pero no logro hacer nada ... En nuestro intento de apagar el fuego que consumía a el end ... El término totalmente consumido por las llamas ....
Pero ... Entre las llamas encontré una semilla ...
Yo la guarde en la bolsa que estaba atada en mi cintura y le dije a Valeria que era hora de volver a la cama ...
Valeria se sentía muy mal ... Empezó a llorar por la muerte de ese End .... Yo le di un abrazo y le dije
Martín.- Vamos pequeña ... Quizá el fue un muy buen hombre ya tranquila .... Ven ... Vamos a dormir de nuevo ..
Valeria.- esta bien ..... Sniff perdón por sentirme mal ... Sniff
Martín.- No hay por qué pedir perdón pequeña ... Vamos todas las personas mueren ...
Valeria.- los elfos no morimos de viejos ... Sniff, me duele que todas las razas no puedan tener ese poder que nosotros tenemos .... Sniff ... Apenas tengo 12 años de vida ... Y se que no podré morir como alguien normal ... A los 80 o 90 ...
Sino que estaré aquí asta los 2000 o más ....
Martín.- tranquila niña ..... Vamos je .. así podrías ir a todas partes y podrás tener muchísimos amigos
Todos elfos y ellos estarán siempre toda tu vida con tigo .. jeje ve el lado positivo :)
Valeria.- ... Sniff .. pero tú moriras ...
Martín.- ... Yo moriré aunque sea infinito ...
... vamos a la cama niña ... Mañana será otro día ..
Antes de ir a dormir yo planté la semilla que había encontrado en las cenizas de ese pobre End ..
... al día siguiente ... No me lo podía creer ... La semilla que había plantado había crecido un end exactamente igual que el que se había incinerado ... Al verlo yo le dije ..
Martín.- ... Oye .. cual es tu nombre .. si tienes uno?
End ???.- Chidio
Martin.- osea que tu nombre es Chidio ...
End Chido .- Chidio
Martín.- Si .. te llamas Chidio por lo que veo ...
End Chidio.- Chidio
Martín.- no puedes decir otra palabra ?
End Chidio.- Chidio
Martín.- vale está bien me quedó claro ...
En ese momento en mi mente empezaron a formarse palabras que provenían de el End
End Chidio.- Gracias por salvar mi vida ... Estoy sumamente agradecido enserio ... Y por eso iré a tu lado ... Amigo soy diferente a todos los Ends ... Además de ser 6 metros más grande que cualquier end ... Yo no muero ... Yo al morir me convierto en una semilla ... Y también puedo encenderme en llamas por mi propia cuenta aunque me transformo en cemilla cómo viste ayer ...

Continuará...

El Honor Del Imperio (Narra Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora