capitulo 9

2 0 0
                                    

Entonces después de aquello, después de todo lo que había sucedido en esa noche nosotros decidimos dirigirnos a las tierras de los no muertos ... Por que para nosotros eso significaba poder reclutar a personas no suficientemente fuertes como para ayudarnos contra los orcos era difícil pero sabía que podríamos ganar, de alguna manera ... De alguna forma ... Podríamos hacer algo .... Podríamos provocar algo en ellos ... Quizá ... Temor. .... Hacer que sus tropas terminaran muertas del miedo por nuestras grandes tropas por nuestra gran fuerza tropas de muertos vivientes de más de dos mil tropas por cada regimiento ..... Aún así ... Ellos aún así podrían hacernos frente a nosotros .... Por más personas que seamos ... Por más guerreros ..... Aún así ... Ellos serían capaces de hacernos frente a nosotros.... Y acabarnos ....

Al día siguiente después de dormir por un buen rato y reponer fuerzas con nuestro gran grupo ... decidí hablar con todos ellos ... Decidí que sería una buena idea poder crear un gran vínculo ..
Hacer lo posible por que ellos se sintieran mejor .. para que ellos pudieran hacer frente a todos esos malditos orcos ... Entonces decidí levantar mi cabeza y afrontar eso .... Cualquier cosa que pudiera llegar a suceder o pasar ... Que mis soldados estubiecen preparados tanto mental mente como ficicamente ... Así podríamos llegar a utilizar nuestra gran fuerza y valentía para destrozar a todos esos malditos orcos ......

Entonces .... Me levanté y empecé a caminar hacia donde todos mis hombres entrenaban ... ...al momento de ponerme frente ellos tan solo ví como ellos dirigieron su mirada hacia mi ... Todas las miradas de mis hombres estaban admirando mi presencia .... ... En esos momentos ..
Martín.- Escuchenme ...... Todos nosotros ... Somos un gran grupo ....
Soldados.- (Gritos)
Martín.- nosotros aún ... Por desgracia no podemos vencer a los orcos .... Ellos son muchísimos ...y enserio nosotros no podemos contar ellos ..... Así que .... Chicos. ..... Tenemos que dirigirnos a el reino de los no muertos para poder liderar a un ejército muchísimo más grande del que ahora somos nosotros .....
Soldados.- (abucheos)  'tu no tienes idea de lo que dices' 'moriremos tan solo con el honor de esas tierras' 'estás loco o que'

Todos mis hombres estaban volviéndose locos .... Sabía enserio que yo no era digno siquiera de sostener la espada que en estos momentos poseía .. no era digno de nada ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Honor Del Imperio (Narra Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora