NO TE RINDAS Y NO DECAIGAS

4.6K 347 49
                                    


Era una mañana donde un chico muy alegre se esperaba encontrar con sus amigos para darles una información de parte de el.

Hinata: ....Hola! Mamá Suga!
Suga: hinata! Hola, que querías mostrarme?
Hinata: una información que consegui, nos puede servir!! Es para cambiar nuestro físico y llamar la atención de nuestros semes!!
Suga: no creo que sea buena idea tal vez algo salga mal
Hinata: sólo a que intentar!

Yamaguchi: Hola, perdón por llegar tarde
Los dos: Holaa!
Suga: Yamaguchi, hinata piensa cambiar nuestro cuerpo para llamar la atención tu que opinas?
Yamaguchi: ummm pues .... puede se mala idea?
Hinata: (haciendo pucheros) a que intentarlo! Si no lo hacemos como queremos avanzar!

Yamaguchi: pues somos chicos... es por eso que no avanzamos ellos nunca se fijarán en nosotros (señalando los tres completos)
Suga: además nos estamos quedando más atrás de lo que crees
Hinata: uhh por que?
Suga: Daichi....creo que se le ah declarado a alguien (triste) y ella es michimiya (apuntó del llanto)
Yamaguchi: ejem....hablando del Rey de Roma *y el pen...pensativo que se asoma ok no. XD*

Daichi: Hola Suga podemos hablar?
Suga: sii ... ~por que siempre apareces cuando hablamos de ustedes?!~
Hinata: da-Daichi!! .....tu....tú tienes novia?....Oh...oh alguien que te guste?!
Daichi: uh? .....
Suga: ahh! Hinata de que hablas? Jajajaja (risa falsa).... vamos Daichi que me....
Daichi: no tengo novia, y por ahora no tengo a alguien que me guste

(Se sorprenden)

Hinata: Jajaj okey ...gracias ya pueden ir a hablar ~que alivio~

......

Daichi: Suga te puedo preguntar algo y me dices la verdad, sin mentirme?
Suga: claro Daichi
Daichi: alguien me dijo...me dijo..... que yo te gusto eso es cierto?
Suga: ~que rayos quien es para matarlo o matarla?!? Ahora estoy en problemas!!~ .... jajaja Daichi pero que bromas sacas Jajaj eso no es cierto, tu y yo sólo somos amigos ~si sólo "amigos"~
Daichi: ah Jajaja .... y entonces por que cuando nos quedamos en casa de Hinata en la mañana dijiste algo como .... "quisiera ser algo más que amigos" Oh lo decías por otra cosa?

Suga: ahh! Estabas despierto! ....pues sii claro que iba a hacer otra cosa jajaja
Daichi: ufff que alivio, por un momento pensé que si era real, pero que bueno que no jajaja bueno adiós suga!!
Suga: (apuntó del llanto otra vez) Si, adiós
Hinata: mamá Suga que pasa?
Yamaguchi: de que hablaron?

Suga: ~"si sólo amigos" "no es real" "es sólo un rumor" "enamorado de un chico ja"~ (empieza a llorar)

En todo el día no vi a Kageyama, Nishinoya no apareció y mamá Suga....
El salió lastimado y por una mentira se destrozó por dentro

Era horrible tener que ver a mis amigos ser lastimados por nuestros propios amigos y compañeros de equipo.

Suga faltó a dos clases se vio muy afectado, sólo espero que no valla a hacer lo mismo que yo....
Ahora quien seguiría Yamaguchi Nishinoya? Tal vez Nishinoya no lo eh visto tal vez paso algo y no quiso venir.
Pero eso iba a averiguar en el entrenamiento
.....

LaLunaPlateada
0w0

¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora