Namjoon embestía cada vez más profundo en el interior de Jin mientras en su mano libre tomaba el miembro del menor para masturbarlo llevando el mismo ritmo de sus embestidas, minutos despúes, Jin se corrió en su mano y él lo hizo en el interior del menor al escucharlo gemir su nombre con tanto placer.
***
Una semana más tarde, al apagar la alarma de su despertador, Jin salio de su cama disparado al baño para nada más y nada menos que vomitar en la taza del inodoro.
Dos semanas despúes, Jin junto a sus amigos, Jongin y Sehun, se dirigían a la universidad en completo silencio. Silencio por parte de Jin quien parecía ir sumergido en sus pensamientos mientras los otros dos charlaban animadamente.
-¿Qué pasa que estás tan callado?- le preguntó Jongin
-Sí, y usualmente el callado soy yo- agregó Sehun.
-Nada... es solo que...- ahora es cuando se preguntaba ¿Estaría bien decirles a sus amigos lo que le estaba pasando? ¿Estaba bien decirles a sus amigos que una semana después de su encuentro íntimo con su novio, comenzó a sentir mareos? ¿Que comenzaban a hacerle daño y revolverle el estómago olores a los que ya estaba acostumbrado? ¿Que sentía su cuerpo extraño? -no me siento muy bien hoy.
-Sí, tu cara lo demuestra- afirmó Sehun ganandose un golpe en el brazo por parte del moreno.
-¿Quieres volver a tu casa? Nosotros le diremos al profesor que te sentías mal y por eso no fuiste- le dijo Kai mientras acariciaba su hombro cariñosamente.
-Si- Jin sonrío tristemente al responder.
-¿Qué le decimos a Namjoon?- pregunta Sehun.
-Diganle que no me sentía bien y que no me llame porque estaré durmiendo, que yo lo llamaré cuando despierte y me sienta mejor-
-Claro no hay problema- respondió JongIn apartando su mano -ten cuidado de regreso ¿Está bien?
-Claro hyung- respondió para luego voltear y retomar su camino a casa a lo que sus amigos retomaban su camino a la universidad. Pero la verdad es que Jin no regresaría a casa esa mañana, sino que iría al hospital a pedir a su médico de cabecera que le practicase algunos análisis.
***
En la entrada de la universidad al ver a Kai y Sehun llegar, Nam corrió hacia ellos inmediatamente preocupado por no visualizar a su novio.
-Hey chicos- saludo levantando una mano a lo que los nombrados correspondieron -¿Y Jin?
-Se sintió mal de camino a aqui- fue Sehun el primero en responder.
-¿Qué le paso?- su tono era preocupado.
-Dijo que no se sentía bien- JongIn pronuncia en tono tranquilizador -dijo que no lo llames porque probablemente estará durmiendo y que él te llamara cuando se levante y se sienta mejor-
Nam no hizo más que una mueca de disgusto al no poder llamar a su novio, pero aun así acato sus órdenes, si Jin se sentía mal lo mejor era dejarlo descansar.
Lo cierto era que Namjoon no pudo concentrarse en sus clases esa mañana y el resto de la tarde.
***
Una hora. Una hora había pasado desde que Jin llego al hospital y su médico de cabecera aun no se dignaba a atenderlo. Una hora en la que ya había hecho varias idas y vueltas al baño del hospital a vomitar.
-Kim SeokJin- la puerta del consultorio se abrió dejando salir a un paciente mientras su nombre era pronunciado, y como alma que lleva el diablo Jin se apresuro a entrar cerrando la puerta tras de sí tomando asiento inmediatamente -SeokJin- pronuncia con una sonrisa el médico que lo atendió desde su infancia y practicamente lo vio crecer -¿Qué anda pasando?
ESTÁS LEYENDO
»ᶜᴿóᴺᴵᶜᴬˢ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴱᴹᴮᴬᴿᴬᶻᴼ« ✿ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ✿
Fanfiction-Namjoon...- y Nam se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo. -Namjoon yo... yo...- -¿Qué pasa amor? Me estas asustando- -Nam... estoy embarazado- 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Este fic es de mi autoría. Prohibida su copia o adaptación sin m...