Engaño

36 6 0
                                    

No me culpes por quererte, el amor llegó a mi sin darme cuenta. Es verdad que tú no me amaste, pero que puedo hacer si es difícil arrancarte de mi corazón. Cometí el error de pensar que entre nosotros existía algo, creí que en algún momento ibas a llegar a mi, pero ahora me doy cuenta que fueron las peores ilusiones de una chica que apenas empieza a conocer las atrocidades  del mundo. 

Tu ojos miel, dejaron de verme con ese brillo que me aseguraba que tú estabas cerca; dejaste de abrazarme con la misma fuerza que brindaba comodidad. Sé que si al menos no me hubieses dado alguna pizca de esperanza, el olvido sería más fácil. 

No te odio por jurarle amor a otra persona, tampoco por alejarte de mi, te odio porque... aunque sabías lo que yo sentía por ti, jamás llegaste a detenerme. 

Fui yo la que perdió una batalla que aun no comenzaba, fui yo la que se tiró al mar sin saber nadar. Voy a imaginar que seré feliz, que encontré el paraíso de los sentimientos, pero no sé por cuanto tiempo aguantaré vivir en ese engaño. 

Hoy no le pediré a la luna tu regresó, ni a las estrellas para que guíen tu camino de vuelta a mi, hoy pediré por mi, por algún calmante para este dolor, ¿Sabes por qué? Porque... Solo al final me di cuenta que una flor marchita nunca volverá a ser tan hermosa como lo fue en un principio. 

Diarios del alma ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora