Alex y yo hemos sido amigos desde que tenemos memoria o antes sinceramente no hay un recuerdo claro de él inicio de nuestra amistad, bueno como podría haberlo nuestra amistad inicio hace más o menos 12 años.
El siempre a tenido mi confianza y yo la de el al punto de que aveces nos contamos entre nosotros nuestros problemas, pero algo cambio no se si fue el o yo lo único que se es que después de la primaria nos distanciamos, al inicio tratábamos de vernos el mayor de veces posibles pero poco a poco eso fue disminuyendo hasta el punto en que sólo hablamos por chat de vez en cuando.
El verlo cada vez menos me lastimó y trate de terminar esa amistad pero no pude, como podría terminar la amistad de una vida entera a pesar de que no nos veíamos sabíamos todo del otro y sin siquiera decirlo sabíamos como nos sentíamos, ¿como podía terminar con esa amistad?, o bueno eso pensé en ese momento.
Recientemente el me invitó a una convención junto con unos amigos, yo sin dudarlo acepte ya que sería mi primera convención además de que mis padres si me dejarían ir pues confían ciegamente en el, pero aún así no y hemos hablado mucho solo nos pusimos de acuerdo de en donde nos veríamos, aún no a pasado la convención así que bueno solo falta esperar.
Desde que éramos pequeños siempre quise ser más que su amiga pero jamás quiso y siempre me molestaba diciéndome cosas que me herían pero lo demostraba con enojo (si dirán que soy una Tsundere) el seguía haciéndolo hasta que en 5to de primaria le puse un alto deje de seguirlo y tomarle importancia, después de hacer eso el empezó a seguirme y eso me molestó pues lo siguió haciendo hasta que le dije porque lo hacía, el simplemente lo negó y dejó de hacerlo de manera tan obvia aunque de igual forma sentía su mirada.
En primero de secundaria hice un amigo el cual tenía una personalidad muy parecida a la de Alex, el y yo nos hicimos cercanos tanto que nuestros compañeros decían que pareciamos novios, al igual que en algún momento me lo habían dicho con Alex, Antonio era el nombre de ese amigo, yo le conté sobre Alex y el me dijo que no entendía porque seguía siendo su amiga, yo cegada por mis sentimientos nunca le hice caso y a él simplemente le molestaba que hablará de Alex, pero no le tome importancia en fin paso algo parecido que con Alex nos distanciados un poco y dejamos de hablar por un tiempo.
Actualmente Antonio y yo hemos vuelto a ser amigos cercanos y en mi más reciente cumpleaños fue el primero en felicitarme tuvo presente que esa semana sería mi cumpleaños desde el lunes, todos mis amigos me felicitaron excepto el, Alex había olvidado que ese día era mi cumpleaños el lo olvido a pesar de todos los años de amistad el había olvidado mi cumpleaños, hasta el mejor amigo de él me había felicitado solamente el no lo había hecho así que le mande un mensaje recordandoselo pero sin demostrar lo que me dolió que lo había olvidado el respondió que sabía que era ese mes pero no el día, yo me límite a decir que había imaginado que era eso y puse emojis de risa, el no se dio cuenta de lo que quise expresar y sólo me mando una respuesta cortante "bueno feliz cumpleaños que te la pases muy bien :v" no le tome importancia y le agradecí el solo respondió un denada ahí término la conversación.
Un día hice que ambos se conocieran Alex y Antonio, no hablaron mucho pero durante ese día se sintió el ambiente algo pesado, cuando le pregunté a cada uno que pensaba del otro dijeron lo mismo "parece buena onda", pero había algo extraño en su manera de decirlo lo dijeron como sin importancia solo para convencerme, pensé que serían amigos ya que tienen exactamente los mismo gustos además ninguno de los dos es así, ambos permanecieron serios al estar frente al otro cuando normalmente se la pasan riéndose por cualquier cosa y me pareció extraña en esa actitud en los dos y bueno después de ese día Antonio dejo de decirme que debería terminar mi amistad con Alex y empezó a alejarse de mi, todo esto en primer grado de secundaria.
Yo trate de acercarme nuevamente a Antonio ya que se comportaba algo indiferente, yo le preguntaba y decía que era porque nos iban a molestar, pero ¿porque ahora le importaba si nunca le importó?, para segundo grado el se cambió de secundaria y su mejor amigo me dijo que yo le gustaba a Antonio, yo no le creí pero siguió insistiendo así que decidí que cuando volviera a verlo se lo preguntaría y bueno así lo hice y pasó antes de lo que esperaba pues el volvió a cambiarse a la secundaria, el dijo que nunca le había dicho eso a su mejor amigo, le creí que el nunca se lo dijo a su amigo pero nunca me aclaró si era cierto o no, y bueno al recordar sus conductas como que casi siempre estaba mirándome, que se acercaba demasiado a mi rostro cuando me hablaba y el porque quería que terminara mi amistad con Alex me hizo pensar que podría ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Si me voy, ¿te darás cuenta?
Non-FictionEstá es una historia basada en la realidad de una persona que existe en la actualidad y la conozco perfectamente, esta historia no será como las demás que encontrarás en mi perfil, esta es realidad no ficción y para los que no entienden la referenci...