Una mañana en la ciudad de mexico vivia la familia fernandez entre ellos habia los tres hermanos luis ,miguel, maria, sus padres le dicen a maria hija nos iremos a la hacienda que tenemos ella les dijo bueno papas al dia siguiente hacen las maletas y viajan yegaron de noche a la hacienda maria subio a conocer su recamara hera grande tenia valcon hacia los maisales podia ver todo el paisaje, en esa misma tarde ivan a invitar a uno de los socios de su padre a la casa maria se areglo bien y apenas ella bajo llego el socio ella se quedo impactada por el hera tan elegante tan varonil, al saludarla le dice mucho gusto señorita maria y ella le responde mucho gusto se intercambiaron sonrisas y ella se sento a lado de sus padres mientras sus hermanos tambien se sentaron hicieron un negocio con el socio al despedirse maria no lo dejaba de verlo a el , le pregunta cual es su nombre el ,le responde esteban el se despide de los hermamos de maria y de los padres de ella, y al despedirse de ella le da un tierno beso en la mejilla le dise nos estaremos hablando hasta pronto,despues de unos dias maria se establece muy bien en la ciudad Maria se puso a buscar trabajo como sabia de empresas negocios fue a la empresa de esteban pidio una cita y le dijieron que pase a la oficina de esteban la secretaria le dice señor esteban le busca una señorita en busca de trabajo digale que pase maria pasa, esteban sorprendido le dice como asi vienes aca a mi empresa maria le responde esque estoy buscando trabajo esteban le dice bueno toma haciendo dime de que buscas el trabajo maria le responde que se de negocios manejar una empresa y todo referente a finanzas sonriendole esteban le dice justo necesito una accionista para la empresa, maria se puso feliz y le dice no te fallare ella por la alegria que sintio se levanta del sillon se lo agradece abrasandolo esteban le corresponde al abraso y dice que desde cuando te conoci me cautivastes algo muy especial le da un beso en la mejilla.
Continuara
😍😍😍💑💑💑💑💏💏💏💏
ESTÁS LEYENDO
un amor que triunfara
Romancela historia se trata de una pareja que se aman pero que alrededor de su vida hay muchos obstaculos.