💋C U A T R O💋

2.3K 185 96
                                    

Debería de estar durmiendo no actualizando pero weno
~•~•~
Las cosas empezaban a ser mejor entre Sans y Grillby, los fines de semana el chico de fuego le enseñaba a Sans como bailar en el tubo y también le enseñaba técnicas que podrían servirle en el trabajo.

Grillby comenzaba a enamorarse de Sans sentía que aquel chico no solo era un prostituto sin corazón, sentía que había un corazon puro detrás de todo eso, aunque también era por el sexo, el sexo era increíble.

Mientras que Sans seguía coqueteando con Grillby para tener aun mas dinero.

Era una noche normal de trabajo, Grillby estaba en la barra sirviendo bebidas mientras que Sans bailaba por dinero como la zorra que era.

Habían mas clientes de lo normal desde que entro Sans al negocio de la prostitución y eso les convenía a todos.

Todos conocían a Sans, si alguien preguntaba por buen sexo la respuesta era "El chico de todos", ese apodo había marcado a Sans desde que el cantinero había anunciado al esqueleto, todos habían tenido al menos una noche junto con Sans y si no la habían tenido pronto la tendrían si es que querían buen sexo.

Sans sabia de su apodo, sabía de su fama y sabia sobre el amor de Grillby y todas esas cosas estaban a su favor, cada vez amaba mas su trabajo y no porque amaba el sexo si no porque amaba ser bueno en su trabajo.

Grillby permanecía con la mirada clavada en los movimientos de Sans, sentía que cada rose contra el tubo, cada paso, cada movimiento, hiban dirigidos a el y eso lo traía loco, no podía esperar a que terminara la jornada para poder abusar de el un rato.

Estaba tan concentrado en su escenario que nunca vio cuando un chico ebrio se subió al escenario donde estaba Sans.

—Ven aquí perrita dejame tocarte

—¡Alejate de mi!

El chico trato de tomar a Sans pero justo cuando estaba a punto de tomarlo Sans lo golpeo en el estómago pero no le hizo ni un rasguño.

—¡Te lo buscaste zorra!

Un golpe en el rostro de Sans de parte de aquel sujeto, en ese momento fue cuando todos los empleados sacaron sus armas y apuntaron al sujeto.

Sans lloraba había olvidado la sensación de miedo en su cuerpo.

*

—¿Aun duele?—pregunto Grillby colocando aquel trapo con alcohol en la herida de su ojo

—Un poco...gracias por curarme Grillby

—No es nada, sabes que te debo mucho, toma come esto subirá tu HP—Grillby le entrego una hamburguesa con algunas papas fritas que recién había preparado

—Gracias—El esqueleto se acerco a Grillby para darle un beso en la mejilla

—Sans...te amo...y no lo digo por el sexo...te amo porque me haces sentir especial por favor se mío y no lo digo sexualmente lo digo porque ¿Quisieras ser mi novio?

Sans le dio un beso en los labios a Grillby dulcemente.

—Eso es un si

Se volvieron a dar un beso.

—¿Seguro que no es por el sexo?

Sans le dio una mordida a el labio del contrario.

—Ay sans....¡Al diablo tengamos sexo!

~•~•~•
Ya viene Papyrus no se preocupen :y

Gracias por leer azucarillas

Srry que haya quedado kk pero estoy triste por una persona que ya no me ama y no puedo superar que ya no somos nada :'v

"El chico de todos" [Fontcest Underlust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora