Capítulo 9

171 16 5
                                    

Maratón 3/3.

Con  León y Violetta.

Los dos estaban bastantes nerviosos cuando bajaron del auto, frente a la empresa, solo habían caminado un poco cuando Violetta se detuvo.

- Oye León no crees que los niños estaban muy tranquilos? - le preguntó ella.

- No porque? - preguntó el confundido.

- Nada solo decía - los dos siguieron caminando, pero volvieron a detenerse en la puerta del edificio.

- Demonios!!! - gritaron los dos corriendo al auto.

León fue mas rápido y abrió rápidamente la cajuela del auto, de ahí rápidamente salieron los pequeños que antes de que uno de los dos pudieran hacer algo corrieron para dentro de la oficina.

- Niños!! - grito Violetta furiosa.

Los dos empezaron a correr para adentro del edificio, Violetta iba mas atrás por sus tacones, ella se detuvo en la entrada del edificio donde todos miraban la escena los niños corriendo, mientras León corría detrás de ellos, los de seguridad tratando de atraparlos y todos los trabajadores riéndose de la escena, ella se quitó los tacones y suspiro.

Se acerco a la recepcionistas y le mostró su identificación, la chica casi se cae de espaldas al ver su nombre.

- Señora Vargas - murmuró la chica con una inclinación de cabeza.

- Llámame Violetta - suspiro la ella frustrada al ver que su esposo no podía atrapar a sus pequeños demonios

- Entonces Violetta, el debe ser el señor Vargas - contestó la chica señalando a su esposo, ella asintió, la muchacha llamo a los de seguridad que seguían tratando de atrapar a León y los niños por entrar sin permiso - Chicos dejenlo el es el señor Vargas nuestro jefe y ella es su esposa - los de seguridad asintieron.

- Pero y los niños - preguntó uno de ellos.

- Son nuestros hijos - habló Violetta frustrada - por cierto lamento ser tan mal educada cuales son sus nombres?.

- Yo me llamo Alice, el es Jason (Jeison) - Señaló al pelinegro - Y el es Rodrigo - señaló al castaño.

- Un gustó señorita - contestaron los dos.

Y aquí termino el maratón quiero decirles que a las primeras tres chicas que comenten en el maratón el siguiente capítulo sera dedicado a ellas.

Esperó que les haiga gustado.

Nos vemos luego.

🎻Jeni🎻

"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora