puta la que he liado

13 2 0
                                    

Esto es un caos más grande de lo que me esperaba.

Primero estás tú, a más de 6000 km de distancia de mí. A veces te doy el gusto de darte lo que quieres, sin embargo tu solo lo has hecho una vez.

Debí haberlo dicho antes, ¡qué estúpida soy! ¿Por que no te lo dije? ¿Por que no me lo dijiste? Ahora intento olvidarte, pero créeme que estás poniendo tu más de tu parte que yo; sé que prefieres a otras...

Y luego nos encontramos contigo, esto sé que no te lo esperabas, la chica a la que llevas a casa en ocasiones está in love contigo amigo, siéntete afortunado.

Pero luego está la otra, por favor ¡que alguien la calme! Te quiero solo para mí, pero esa idiota no sé da cuenta del daño que hace, aunque tú tampoco ayudas mucho créeme. ¡Joder, que lío tengo encima!

Y finalmente acabamos contigo, somos bastante parecidos, nos caemos bien, eres tú quien me saca siempre la conversación, ¿de verdad tengo que ser yo la que te invite?

Pero tú tienes un problema muy grande cariño, no estás solo, quizás aquí si, pero allí de donde vienes no. Espero que cambies de opinión y rompas con una promesa que le prometiste a aquella persona en algún momento de tu vidas con un detalle romántico.

Y es que, mientras vosotros estáis con vuestras vidas, teniéndome a mi adelante como a alguien más, yo me estoy pillando y pegándome de ostias contra el suelo.

Me estoy puto destrozando joder, pero no os dais cuenta. No sabéis lo jodidos que sois...

¿Para qué te dejas caer en ese pozo inflamable, Ana?

No quiero dar ningún beso,
ni tampoco varios.

Pensamientos sin másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora