Harry estuvo toda la mañana recostado al lado de Niall quien estaba profundamente dormida, solo la observaba, la manera en la que fruncía el ceño, como movía los labios, como se acomodaba para dormir mejor y él solo estaba ahí, viéndola con mucho cuidado, analizando cada detalle, no quería despertarla ya que si lo hacia probablemente se alteraría y lo que menos necesitaba era eso, tenía que descansar, la abrazó y se quedó dormido a su lado.
****************************************
Luke estaba en la clínica veterinaria leyendo el periódico, había muy poco movimiento y estaba solo con Greta, Michael aun no llegaba y Calum fue a llevar a pasear a los perros que tenían hospedados.
-Buscas otro empleo?- Greta le preguntó sirviendole una tasa con café, el chico negó con la cabeza. -Entonces?
-Es para una amiga...
-Una amiga.... Ya superaste a Jamie?
-Nop y tal vez nunca lo haga pero tengo alguien a quien le prometí que la ayudaría a conseguir otro empleo....este me gusta.- hizo un círculo con un marcador en uno de los anuncios y cogió el teléfono para llamar. Greta colgó la llamada.
-Qué haces?! Qué te pasa?! Esto es importante.
-Por que no le das empleo aqui?
Luke la miró con la ceja alzada cruzando los brazos. Greta sonrió.
-Calum pronto se irá de aqui. Su beca está por terminar y volverá a casa, porque no le dices que venga? También puede ayudarme un poco.
Luke sonrió y aprovechando que no había nadie en la clínica, cogió su chaqueta y le dió un beso en la mejilla para salir a la camioneta y correr hasta su casa.
Cuando llegó, abrió la puerta con su llave y torpezandose con sus propios pies, Jamie Lynn estaba limpiando la nevera.
-Qué rayos haces? Vas a infectarte las heridas.
-Limpio tu nevera, da asco...
-Jai, qué te parecería trabajar conmigo?
Jai se levantó de donde estaba y se quitó los guantes de hule y lo miró algo confusa.
-Si, mira..- Luke se acercó a ella -Uno de los chicos pronto se irá de la clínica porque terminará su beca en Londres, porque no vienes conmigo?
-Pero yo no se nada de animales, qué podría hacer ahí?
-Pues podrías ayudar a Greta a organizar los expedientes, ayudarnos a bañar a los perros, sacarlos a dar una vuelta, ayudarme a mi con algun paciente.
Jai estaba de pie frente a él mirándolo a los ojos mientras él numeraba con los dedos todas las actividades.
-Quieres tenerme vigilada?..
-Quiero tenerte cerca....-Luke puso sus manos en los brazos de la chica -y que nadie te ande manoseando.
-Luke yo, no se que decir...-Jai se alejó de él y fue a atar las bolsas con basura.
-Solo dime que si... -Luke se puso detrás de ella abrazándola por la cintura y posando su barbilla en el hombro de la chica. Jai sonrió y suspiró, ató la bolsa de basura y dio media vuelta en medio del abrazo.
-Esta bien, cuándo empiezo?
Luke se alejó de ella unos cuantos pasos.
-Ahora mismo pero date una ducha que no pienso llevarte con ese olor a comida podrida.
Jamie Lynn lo fulminó con la mirada y me lanzó el trapo húmedo con el que estaba limpiando.
****************************************
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...