Día 5

699 100 3
                                    

Día 5: besándose
Universo/Línea temporal: Magi: The Labyrinth of Magic

•~•~•~•~•~•

Sinbad

Estaba aburrido, cansado, estresado y algo molesto, Ja'far me había encerrado en mi oficina amenazándome para que terminara todo el papeleo que tenía pendiente (que no era precisamente poco), y eso no me hacía gracia... ¡Si no lo terminaba hoy no iba a poder tocarlo por semanas! ¡Eso es un maldito martirio para mí! Estúpidos papeles, estúpido yo por ser así de vago e irresponsable y estúpido Ja'far por lograr que haga todo a la desesperada (pero bien) para no quedarme en abstinencia.

—Sin, ¿cómo vas? —Ja'far entró de la nada con varios pergaminos en sus brazos, yo simplemente rogaba porque no fuera para mí—. Sabes, creo que me pasé un poco... Así que decidí hacerte compañía —Ja'far desvió su mirada con un pequeño sonrojo cubriendo sus blanquecinas mejillas.

—Ja'far, si no dejas de provocarme haremos otras cosas~

—¡Ni se te ocurra Sin! —Ja'far me lanzó una de sus cuchillas (la cuál pasó a menos de un milímetro de mi mejilla) mientras me miraba con el ceño fruncido y completamente sonrojado—. Como implique una distracción procederé a retirarme.

—No seas malo Ja'far —lloriqueé un poco, a lo que el suspiró y con un "como sea" se quedó conmigo.

Estuvimos trabajando los dos hasta tarde, de alguna forma acabé antes de Ja'far, por lo que empecé a observarlo. Simplemente hermoso, su concentración era total en los documentos frente a él, además sus expresiones variaban tanto... Desde una pequeña mueca de desagrado hasta un brillo de emoción en sus preciosos ojos simplemente por haber recibido una buena noticia. Ja'far me descontrola así, tanto que ya no podía reprimirme, llevaba todo el día sin haber podido besar a mi albino, eso es un martirio para mí.

—¿Sucede algo Sin? —me preguntó cuando sintió que me levantaba.

—No —lo acorralé contra la pared más cercana, logrando que se sonrojara—, simplemente no me puedo reprimir más.

—De q-

Antes de que pudiera decirme algo le cogí una mano y lo acerqué a mi para posteriormente plantarle un intenso beso, aprovechando que tenía su boca abierta (ya que le había tomado de improviso) para adentrar mi lengua en su cavidad bucal y jugar con la suya, logrando un peso pasional que cada vez se hacía más intenso. Ja'far me correspondió tras la sorpresa, así que profundicé aún más el beso sosteniendo su cabeza con mi mano libre. Tras un rato el maldito oxígeno nos hizo falta, así que con algo de rabia por no poder besar infinitamente a Ja'far me separé un poco de él, dejando un fino hilo de saliva que unía nuestras bocas.

Ja'far estaba más que sonrojado y con la respiración agitada por el beso, pero poco después fue él quien me besó esta vez, tal parece que no era el único que estaba desesperado.

Porque Ja'far es la persona más dulce que haya conocido, tanto que ese dulzor característico suyo se ha convertido en mi mayor adicción...

•~•~•~•~•~•

*Cinna se va corriendo con miedo*

~Cinna fuera~

30 días de OTP (Sinja version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora