Día 7

637 78 12
                                    

Día 7: haciendo cosplay
Universo/Línea temporal: AU donde son estudiantes de preparatoria (especie de continuación del día 6)

•~•~•~•~•~•

Sinbad

Cuando nos aburrimos de jugar verdad o reto y tanto Ja'far como yo estábamos con nuestras ropas de vuelta, Pisti y Yamuraiha empezaron a sacar unas bolsas y entregaron una a cada uno de los presentes.

—Ya que mañana vamos a ir a la Gaming Experience y además es mi cumpleaños, quiero que todos vayamos con algún cosplay —Yamuraiha sonrió enormemente—. Pisti, Morgiana y yo elegimos los cosplays, espero que no se quejen.

~Al día siguiente~

Todo el mundo nos hacía fotos, no había persona que no quisiera aunque sea una especie de autógrafo o algo, ¿la razón? Oh, muy simple, casi todos eran fans de pokémon (al igual que Ja'far) y mi albino y yo íbamos de los gemelos del Metro Batalla de Pokémon Blanco y Negro. Pisti se reía de nosotros y Yamuraiha simplemente iba de un lado a otro intentando que los demás no se perdieran (ya que se estaban separando para poder apreciar todo en la exposición).

—Sin, esto es algo incómodo...

—Venga Ja'far~ esto será divertido —sonreí mientras muchos pensamientos impuros pasaban por mi mente al ver a mi albino así.

—Sin, como estés pensando en alguna fantasía sexual te castro —me fulminó con la mirada, por lo que solté una carcajada.

—Me conoces demasiado bien Ja'far.

—Llevamos saliendo tres años, sería raro que no te conociera —sus mejillas se tiñeron de un leve color rojizo.

—¡¡VENGA CHICOS!! ¡¡DENLE A LA GENTE SU FANSERVICE!! —chilló Pisti con emoción.

Observamos a nuestro alrededor como varias personas (chicos y chicas) nos rodeaban con cámaras mientras gritaban "¡BESO! ¡BESO!" todo el tiempo.

Y bueno, no había nada de malo, después de todo Ja'far es mi novio, por lo que le besé en frente de toda esa gente, quienes no se contuvieron y las millones de fotografías no se hicieron esperar.

—Te mataré un día de estos Sin... —murmuró completamente sonrojado tras el beso.

Sí, definitivamente amo demasiado a este albino que puede llegar a ser un tsundere de primera.

•~•~•~•~•~•

*Cinna huye como siempre*

~Cinna fuera~

30 días de OTP (Sinja version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora