De buena mañana un sol mu poco común en estas fechas entra por la ventana de la habitación de James y Angelo, donde ambos duermen abrazados.
James se despierta sintindose el mejor tipo del mundo puesto que su pequeño compañero descansa junto a él con su mano cuidadosamente dejada en la cintura de este. James no puede evitar observar el rostro dormido de Angelo, disfruta de su rostro relajado dejanso ver su parte más niña. Lo observa con ternura y puede ver que está relajado sin ningún pensamiento ni malas palabras que este pueda propinarle.
Los ojos de Angelo se abren poco a poco hasta quedar fijados en los de James.
Por unos momentos James siente que Angelo va a decirle unas palabras bonitas pero su entrecejo fruncido lo desconciertan.- Que hacen en mi cama, te dije que no pasaras de la línea, largo de aquí-grita Angelo empujando a James por el pecho.
- Es lo que hice, pero dijiste mi nombre y acudí a tu llamada, pero estabas dormido así que me quede al lado de tu cama sentado y de repente te cogiste a mi cintura y decidí dormir contigo.-le informa fulminandolo con la mirada.
- Eso es imposible, yo no dije tu nombre te confundirías y lo de abrazarte bueno supongo que pensaría que serias la almohada y por eso me cogí.-Angelo intenta evitar la conversación pero James tiene ganas de guerra. Angelo empieza a sentir algo dentro de él que jamás había experimentado y es cuando sin poder evitarlo todo lo de la noche anterior le viene a la cabeza.
*
Angelo se encontraba en la cama de la enfermería recuperandose del golpe que había recibido por parte de Marcos cuando un cumulo de sensaciones inundaron su pecho y no pudo evitar ponerse a llorar. Y la mayor sorpresa fue cuando los brazos de James rodearon su cuerpo relajandolo... pero eso jamás lo admitiria en alto.
Angelo se levanta indignado de la cama y por primera vez mantiene la mirada de James fija por más de cinco segundos. No puede evitar atrapar la pequeña lágrima que se le escapa pero jamás admitira delante de él que por primera vez no había tenido pesadillas, pero era peor aún porque había soñado con su compañero de habitación, ¿Por qué soñar con él?, no solo era eso sino también que el empezaba a sentir sensaciones extrañas hacia James, de hecho, después de haberle dedicado las palabras que le había dedicado de desprecio y al ver la cara de decepción que James tenía le hacía sentir incómodo e impotente.Finalmente sale enfurecidode la habitación y pone rumbo hacía el aula de castigos donde le había dicho James que estaba su hermano
Mientras tanto los tres amigos, Clary, Spohy y Marcos se encuentras ya en el aula de castigo con Ashley. Ashley necesita ir a hacer unos recados y ordena a Shane que se quede vigilando de los 3 .
-Esto es indignante-murmura Clary mientras se lima las uñas.
-No te quejes Clary...- ríe Sophy mientras retira un mechón de su pelo.
-Odio que me vigilen...-escupe Marcos mientras se recuesta sobre la paleta de la mesa.
-No haberle pegado-habla Sophy alzando sus cejas.
-Ya hemos hablado de eso... ahora me refiero a que no me gusta estar vigilado por nadie-habla furioso.
- A sí que has sido tú el que le has pegado a mi hermano, si llego a estar allí te pateo el culo niñato-Shane lo fulmina con la mirada pero Marcos le echa una mirada se arriba abajo sin ningún temor.
-Cuando quieras y donde quieras- se levanta con rapidez Marcos encarando a Shane
-No hace falta que seas mi guardaespaldas, se cuidarme solo-la voz de Angelo interrumpela discusió entre Marcos y Shane.
-Os voy a repartir unas fichas que tendréis que resolver entre los cuatro, he estado viendo vuestras especialidades en física y vais a tener que resolver juntos los cuatro problemas que ahí se os plantea.-Ashley llama la atención de los cuatro consiguiendo evitar un posible altercardo.
ESTÁS LEYENDO
La fórmula del amor
CasualeUn libro donde encontrareis entre ciencia y fórmulas el sentido del amor, la amistad, el odio y muchos mas sentimientos que florecen constantemente en nuestro interior.