Luego de unos minutos llegamos al hospital, baje corriendo sin hacerle caso a la voz de Dylan llamarme. Entre rápidamente por esas puertas de cristal directo a la recepción, pregunte impaciente sobre el paradero de mi hermano.
Estaba ansiosa y desesperada mientras que la recepcionista rubia parecía tener toda la calma, paciencia y tiempo del mundo.
-Disculpa pero tengo algo de prisa se podría apresurar?- Mencione tamborileando mis dedos sobre la blanca mesa viendo como la rubia me miro con indiferencia, luego volvió a la computadora y tecleo unas cosas.
Me pregunto el nombre de mi hermano-Alexander Mason Wayland- Dije apresurada y mordí mi labio inferior. ella continuo tecleando y con su irritante voz me pregunto mi nombre- Isabella Violet Wayland..- Ella me miro de nuevo y volvio a teclear, me pregunto que era yo de Alex.. sobra decir que tuve ganas de decirle "Que te importa" y golpearla pero respire profundo- su hermana melliza ahora puede hacerme el hermoso favor de apurarse con sus deditos teclear e ir al bendito grano- Mencione ya molesta.
La mujer rodo los ojos y siguió en lo suyo, yo iba a hablar de nuevo pero sentí una mano en mi hombro. Mire a mi costado y allí estaba Dylan unto a Ty no sabia en que momento habían llegado a mi lado pero allí estaban.
Dylan miró a la recepcionista y se apoyo en la barra blanca donde yo no dejaba de tamborilear mis dedos- Nos haría el favor de decirnos donde se encuentra Alexander Wayland?.. somos sus amigos y roomates.. Dylan Miller y Tyler Blass.. y ella es su hermana Isabella- Menciono, la rubia los miro a ambos y luego suspiro-Por favor- Menciono con su molestosa sonrisa encantadora
La señora lo miro y suspiro, miro su computadora una vez mas tecleo no se que y dijo- esta en el piso 4.. habitación 223 B a la derecha- Menciono con toda la simpleza del mundo.
Empecé a caminar junto a los chicos con mis brazos cruzados, al subir al ascensor tamborileaba mis dedos en mi brazo mientras veía por que pisos íbamos.
-solo debías ser amable y pedirle por favor.. ya cálmate Bella- me susurro Dylan cerca de la oreja acariciando mis brazos
-Dylan tiene razón.. Debes calmarte.. estar nerviosa no solucionara nada- Concordó Ty con Dylan. Suspire ligeramente tratando de calmarme. Dylan soltó mis brazos y note que las puertas se abrieron en el cuarto piso.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la habitación 223 B a un lado de la puerta había unas sillas donde estaban Luke, Nick, y Sarah.. ella estaba apoyada en el hombro de Nick
Lucas estaba parado hablando con un doctor algo alejado de los demás, Dylan y Ty fueron a hablar con Sarah para saber no se que. Los vi sentarse en las sillas y luego volví a ver a Lucas., Esta vez respondió una llamada telefónica, supuse que eran nuestros padres; el doctor le dio privacidad y se fue por el blanco pasillo.
Me acerque a él mientras oía un poco lo que decía. Al notarme dejo de hablar y me sonrió de lado
-Alex esta en la habitación si quieres entra a verlo- me dijo y luego dio unos pasos sentándose en una silla volviendo a su conversación
Camine con a la puerta de la habitación y al entrar cerré la puerta detrás de mi. Vi luces blancas brillantes paredes blancas y una camilla con mi hermano en coma conectado con diferentes cables y una aguja en su brazo.. a su lado había una pantalla que mostraba sus latidos.. ese ruido me estaba poniendo loca. Es difícil explicar con certeza como me sentí en ese momento.
Me acerque mas a el y me senté en una silla a su lado soltando un ligero suspiro. Lo observe unos segundos, estaba pálido, tenía algunos raspones en su cara, también el labio partido y un gran moretón en su pómulo derecho.
ESTÁS LEYENDO
My brothers and I [Spangish]
Подростковая литератураIsabella Violet Wayland, mas conocida como Bella, es una chica de 16 años que tiene dos hermanos Alexander Mason Wayland que es su mellizo el cual es mayor que ella por 8 minutos y Lucas Jordan Wayland de 17 años Los tres no viven juntos Bella vive...