Segunda prueva a solas

2.9K 61 11
                                    

Ya estaba en la segunda prueba cosa que casi no me lo creo y también casi que no he dormido nada, pensando en esos ojos de color miel. Al final me pude dormir pero solo unas pocas horas esta vez llegamos a un lugar con muchísimas cocinas y teníamos que acabar nuestro plato y yo está nerviosa y no es por el plato eso seguro que les encantaría ya que era un pastel de arándanos y queso, es que me gusta mucho y los arándanos los  haría en nitrógeno líquido y es que estaba nerviosa por volver a ver a Jordi. Esta vez iba aún más sexi si se podía con un vestido como el otro pero medio trasparente que no dejaba mucho a la imaginación, me gustaba jugar con Jordi me ponía mucho. Cuando entré no se dio cuenta porque habla con Pepe pero Pepe se había quedado fijamente embobado y a Samamta le daba igual entonces me miró pero no se me veía la parte de abajo así que se puso rojo, comencé a preparar el plato para le enplatado que me quedo perfecto con el nitrógeno mientras lo hacía notaba la atenta mirada de Jordi y eso me gustaba.  Cuando termine vino a probarlo Samamta que le gusto, después vino Pepe que por poco no le deja a Jordi probarlo y por último vino Jordi y miraba al suelo lo probó y se fue y a mí me estaba entrando una calor. Jordi le pidió a sus compañeros que le dejaran a él el vino hacia mí y me dijo que fuera hacia allí un momento y yo fui. Cuando salí de la cocina se callo una cosa hacia atrás así que tuve que agacharme cosa que hizo que tuviera que recogerla y como me gustaba jugar me agaché en plan sexi hacia dónde estaba Jordi, Jordi intento no mirar pero le vi mirándome el trasero marcado debido al vestido. Él se puso las manos en la parte de la cremallera del pantalón disimuladamente para que nadie  se dará cuenta pero allí estaba yo y lo vi. Cuando llegue me dijo estas dentro de master chef entonces me dio un delantal y le di un abrazo que duró más de lo que pensaba porque me encantaba la sensación de haberle hecho ponerse erecto y lo notaba y después le di un beso en la mejilla cosa que se puso rojo me susurró después nos vemos, que quiero hablar contigo le guiñe un ojo y abrace a Pepe y a Samanta. Salí y me fui a esperar en el bar de al lado...

que pasará? como continuará? ya lo veremos,  por cierto gracias a las personas que lo han leído y les gusta es mucho para mí la sensación de que alguien le gusta alguna historia tuya

Jordi cruz y yo master chef Donde viven las historias. Descúbrelo ahora