Pasaron los días, nada había cambiado mas que mis ganas por vivir, es como si todo se hubiera apagado y en mi solo existieran preguntas, que paso con nosotros?, acaso fue producto de mi imaginación?, El ya no me hablaba, no me dirija la mirada, decidí olvidar lo que había pasado y seguir adelante, la preparatoria pronto acabaría podría largarme de aquí, no hacia nada mas que pensar en eso, por fin podría respirar con calma y entender que esto había sido simplemente una linda coincidencia, el seguiría con ella a pesar de todo, ellos se amaban, para lo único que servia yo era para hacer mal tercio.
-Vamos cambia esa cara- Dijo Maia con una sonrisa inquietante en su rostro.
-Nos sabes- Dije en voz baja.
-Vamos pronto nos graduaremos, no quieres guardar lindos recuerdos de este momento de tu vida? -Dijo Maia.
-Pues los que tengo son suficientes sabes, así que no gracias- Dije enojada.
- Por favor enserio me haces enojar, es tu vida Laura debes vivir- Hablando fuertemente y sonriendo.
-Que haré yo, ver como te diviertes en tu fiesta con tus amigos, mientras yo estoy en el rincón gritando por dentro- Dije.
-Eso no pasara, yo te presentare personas ya veras que todo saldrá bien, solo dime que si iras porfaaaa- Dice Maia suplicando.
-Esta bien, guardare ese hermoso recuerdo en mi memoria-Dije sarcásticamente.
Nos dirigimos a la cafetería, debo contarles que gracias a Maia había aprendido a maquillarme era lo único diferente que se podría observar en mi, camine agarre una bandeja plástica azul y seguí en linea recta para agarrar la carne molida, me sentí extraña como si alguien me observara, disgustada mira hacia todas partes y vi sentado a Ross en la mesa mas pequeña de la cafetería, tuve contacto visual con el pero luego aparto su mirada, seguí obsevandolo recorriendo mis ojos por su torso, sus hombros descubiertos y velludos sobaban la mesa sin parar, mientras alguien lo agarraba de la mano (Courtney) voltee mi mirada fingiendo desatención, era mi turno agarre la carne molida y salí rápidamente de la fila, me senté junto a Maia, y emepece a jugar con la comida como siempre y mis ojos buscaban al rubio sin parar intentaba no hacerlo y no causarme mas daño pero no lo lograba, pude divisar la figura de Ross, observaba como se movía y como miraba hacia los lados como si buscara a alguien.
Narracion Ross
Tuve que alejarme de ella debía hacerlo, y ahora mas que nunca con la responsabilidad que cargo, mi chica esta embarazada.
Flashback
Courtney llego llorando a mi casa, pero también tenia una sonrisa inquietante, me agarro de las manos y se dirigió hacia mi dando un beso profundo y sublime no sabia si estaba feliz o triste era difícil saber como se podía sentir, se separo y empezó a contarme lo que había sucedido, tenia una semana de embarazo, intente no mostrarme sorprendido ante tan extraña y gran noticia, no me sentía preparado, realmente no la amaba ya, había pasado mucho con Laura, los chats, encuentros a escondidas, miradas, me estaba enamorando de ella pero nada eso podía pasar. no puedo dejar esto así, llevamos tiempo y yo la quiero, pero no puedo.
Fin del flashback
Todos los días la buscaba con la mirada (Laura) debía verla de lejos, no podía simplemente acércame a ella, tenia ganas de besarla acariciarla y irme, era tentador sentirla cerca pero a la vez tan lejos, sus labios rojos son karma, su sonrisa es mi muerte, pero no puedo, como te puedes enamorar de una persona tan rapido? Ross
Camine a la cafetería
Me senté en la mesa pequeña, esperando, realmente no se que esperaba, me quedaba pensando y nada mas, luego Courtney llego, me decía que su vientre empezaba a crecer y que se sentía feliz por lo que pasaba, le sonreí débilmente y ella agarro mi mano con fuerza, observe que Laura se acercaba, la observaba, pero intentaba ser discreto, observe como caminaba, , hasta que de repente me miro, simplemente quería verla y nada mas, pero mis ojos miraron hacia otra parte no quería ser tan obvio, un jalón me despertó de mis pensamientos.
Iras a mi fiesta- Dijo Maia tirando de mi camisa.
No, creo que no puedo, tengo cita odontologica- Dije.
No mas excusas iras y punto, donde no vallas, haré que sufras los últimos meses- Dijo con una sonrisa en su rostro.
Jaja, okey.
-El dia de la fiesta-
Narra Laura
Me vestí rápidamente, bueno Maia me vistió lo que suena raro no soy un bebe, jalo mis senos hacia arriba, a lo que gemí de dolor, que haces bestia le dije, tus senos pronto llegaran a tus patas bruta, dijo carcajeando, a lo que también sonreí.
Quede lista, sentía miedo, el vestido era corto, sentía que iba a explotar.
Camine suavemente y di pasos lentos, mientras llegaba al pasillo de la fiesta, la puerta era grande y brillante las luces eran bajas y moradas,no se miraba a nadie mas seguro todos estaban adentro, se escuchaba la música, me daba miedo, mis piernas temblaban y mis manos sudaban así que me senté juntando mis piernas y apretándolas contra mi pecho para luego enredarme en ellas, como una pequeña niña con miedo empece a tararear la canción que sonaba.
Narra Ross
Me miraba al espejo con seriedad mientras observaba mi traje, sobresalte por la entrada de mi madre, mientras traía una hermosa sonrisa en su rostro, estas precioso, hermoso, guapote, dijo mientras daba enormes besos en mis mejillas, sonreí, vamos sonríe mas dijo, no me atreví no me sentía bien, te sucede algo dijo un poco seria?, no nada dije rápidamente, a lo que respondió, has lo que diga tu corazón.
Narra Laura
Habían pasado unos 20 minutos desde que estaba sentada ahí, no me atrevía a levantarme, sentí una mano en mi hombro, alce a ver un poco disgustada, me jalo y agarro mi cintura.
Xx- Debí haber hecho esto hace tiempo- Me agarro mas fuerte y me beso profundamente.
Discúlpenme, ya han pasado casi dos años desde la ultima vez que actualice xD, realmente no creía que era buena escribiendo así que lo deje, pero he decidió terminar esta historia ya que es la que mas me gusta, después no se que haré si a ustedes les gusta yo seguiré, gracias por leer y les prometo que si terminare esta historia, adios...
ESTÁS LEYENDO
Mi linda coincidencia (Novelas Raura)
أدب الهواةMe llamo Laura, soy una chica con cuantos problemas como cualquier adolescente a mi edad, mi madre vive conmigo mi padre nos abandono y mi abuelos no quieren saber de mi porque según ellos fui o soy un error y bueno concuerdo con ellos Todos los día...