PROLOGO

24 1 0
                                    

A esta historia hay que prestarle mucha atencion que cada minimo detalle es importante.

Prestemos atención.

Azul desde que tiene 6 años les tiene miedo a las muñecas de trapo, pues para su cumpleaños le regalaron su primer muñeca de trapo y al momento de abrir su regalo se sorprende con un susto al ver su regalo y desde ese día les tiene miedo.

Alan siempre le tuvo fobia a los payasos, desde que tengo memoria simpre lo vi aterrorizado cuando él veia un payaso.

Nicolas, ya de mas grande, le agarró algo de miedo a las aves, si es algo raro pero es cierto él dice que es porque lo atacaron varios gorriones cuando se fué al campo con su padre, pero él siempre fué de decir mentiras así que sinceramente yo no le creo esa historia. Desde que tengo memoria siempre que me acerqué a un gorrión salió volando sin darme oportunidad a estar muy cerca.

Nahuel, cómo olvidarme de nahuel, simplemente le tiene miedo a los gnomos de jardín, siempre lo molestábamos con eso y lo hacíamos llorar.

Lorenzo es algo que no se lleva bien con los perros.

Lucas pues soy yo y sufro de ligirofobia. Le tengo fobia a los ruidos fuertes.

Esta historia que te voy a contar se trata de como mi hermana, mis cuatro amigos y yo fuimos asesinados en el transcurso de una noche.
Si prestas mucha atención con las pistas que les dejé van a saber en el transcurso de la historia quien va a morir primero y quienes son sus sucesores.
Voy a dejar tres errores cronológicos aproposito para saver si eres capaz de darte cuenta cuales son ¿sos capaz de darte cuenta cuales son? Al final de la historia voy a estar diciendo cuales son pero trata de darte cuenta por ti mismo.

Una noche en el LuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora