Narra Yewon
Odió mí vida no sé qué hacer , mí familia me detesta al igual qué mis amigos y las personas qué más quiero me han abandonado ... estoy aquí en un lugar oscuro frente al espejo en el espejo podia ver un monstruo y uno muy horrible, estoy tratando de recordar cómo fue qué me converti en lo qué soy , soy un asco dé persona , perdí todo...
Derrepente despierto, estoy sudando estoy en mí cama con la sábanas sobré mí cuerpo, sé logran escuchar ruidos provenientes de la planta baja de la casa en donde se encuentra la sala, ruidos qué pueden traspasar aquella puerta de madera frente mio. Me levantó de la cama y froto mis ojos con mis puños pues un escozor se presentaban en mi ojos ; en pasos cortos y algo torpes me acercó poco a poco hacia a la puerta, colocó mí oido sobré ella y logró escuchar algunos gritos y una conversación qué haría qué mi vida cambiará de cierto modo...
xxx-Qué diablos haces!? - pude reconocer claramente qué era la voz de mi madre -
Xxx~Me largó!!qué acaso no es lo más obvio- ahí, ese era papá -
xxx-Tu no puedes dejarnos... Tienes una hija aquien alimentar y dar estudios - dijo mi madre tropezando con sus propias palabras ,trate de comprender qué era lo que pasaba -
Xxx~Ella apartir dé ahora ella no es mí hija ... Si no hubiera sido por ella yo no estaría aquí contigo, sabes claramente qué yo no quería estar contigo !!! nunca quise, tuve que dejar mis estudios para darte dé tragar a ti y ésa mocosa , mientras yo trabajaba tu revolcabas con cualquier otro hombre dejando a tu hija con quién sabe quién... Eso o no es ser madre y para el colmo me enteró qué te gastaste todos mis malditos ahorros !!!
Y lo peor dé éso es qué ella lo sabía y nunca me lo dijo aun sabiendo que era en la qué más confiaba ...Por fin pude entender todas esas palabras... Ahora entendía la situación.
Esas palabras hicieron qué me sintiera peor de lo que ya estaba era una sensacion de una puñalada en el corazón eso hizo que se formará un nudo en mi garganta y así mis ojos derramaran lágrimas qué no puede evitar dejarlas salir
"Por que siempre terminaba decepcionando a las personas importantes para mi"
Me sentia aún peor y mis pesadillas se habian hecho realidad.
"Extraño a la abuela, la necesito"
Segui Escuchando, aquella conversación ...
xxx-Pero es tú hija y tú su padre, dejame decirte que yo no participe sola en su creación, a si que qué no me vengas con tu inocencia qué no te queda así que debes dé Pertenecer junto a nosotras o si no ...
Xxx~O si no qué !?
xxx-Mmm... Te demandó digo qué nos maltratabas psicológicamente y qué nunca nos dabas dinero para comer...
Xxx ~ Hay por favor dejate de payasadas qué éso no te lo creera él juez el me conoce y sabe que no soy capaz de eso....
En ése momento decidi salir, tomar valor y enfrentarme a mi realidad por millonésima vez ... Ya estaba acostumbrada a que discutieran pero aun así era muy sensible a este tipo de cosas y mucho más si yo era la causa de la discusión...
-POR FAVOR DEJEN DE GRITAR YA !!!- grite desde lo alto que quedaban las escaleras de la sala; logrando llamar su atención de ambos -
~Yewon... Tu padre quie.. - trataba de manipularme, asi qué interrumpi antes de que lo logrará -
-CALLATE MADRE !!! LA QUE SE DEBERIA IR O MAS BIEN LA QUE SE VA A LARGAR DE AQUI SOY YO ESTOY ARTA !!! -Grite lo primero que se me vino a la mente en ese momento -
Me meti de nuevo a mi habitación tome dos maletas que estaban debajo de mi cama, tome algo de ropa que tenia dentro del armario saque cosas de higiene personal que tenia dentro de un cajon , dinero que tenia yo ahorrado, sabia que algún día pasaría, así que lo había ahorrado no era mucho pero minimo para un par de semanas me ayudaria y tome mi documentación que igual ya tenía lista.
Sali de mi cuarto, mi padre al parecer ya se habia ido por que no lo vi , sali aliviada al ver que mi madre no se encontraba o al menos eso creí antes de bajar las escaleras , pues no se escuchaba ningún estruendo como acostumbraba hacer después de finalizar una pelea con mi Padre, pero me equivoque ella estaba en la sala sentada cruzada de manos con su mirada fija a la pared, quise salir desprevenida pero no pude por que ella me hablo .
xxx-A donde piesas ir ? - dijo ella cambiando su mirada hacia mi -
- donde sea siempre y cuando este lejos de ustedes -dije con un tono voz quebrada , aun sentía ese nudo de garganta
xxx- Hay por favor no te hagas la fuerte por que tu y yo sabemos que no lo eres ,eres igual que tu padre ,un cobarde -ella se burlo descaradamente enfrente de mi marcando la ultima palabra-
Ella tenia razon, era muy sensible a este tipo de situaciones de "familia", pero no iba dejar que ella ganara y me manipulara como siempre lo hacia cuando decidia algo por misma.
- DEJAME TU NO ME CONOCES NUNCA LO HICISTE !!!- Le dije rápidamente, a veces odiaba qué fuera mi madre "por que carajos no me aborto cuando pudo"-
xxx - hay por favor soy tu madre obvio que te conozco asi que deja esas maletas en tu cuarto por que tu te quedas aqui !! - dijo ella levantándose de golpe de ese sillón -
-Tu no me puedes obligar a nada !! - dije enfrentando la con mi mirada -
xxx- eres menor de edad asi que te quedas aqui he dicho !!!
-Tengo 18 y pronto cumplire 19 asi que dije que NO me quedare !!
Sali de la casa dando un portazo por detras , mi madre gritaba para que regresará sola la ignoraba y seguía con un paso firme y rápido obviamente no lo haria asi que camine hacia la esquina de la calle y tome pronto un taxi a este le dije que me llevara a un hotel que estaba algo lejos pero ahi yo estaba segura de que mi madre no me fuera a buscar.
Me hospede por dos dias mientras encontraba un lugar fijo en donde dormir y quedarme por algunos meses .Me dispuse a subir ala habitación que me habian dado era la 13 estaba en el 3er piso asi que tube que subir por el elevador acomode mis maletas y me dispuse a salir denuevo . Al salir del hotel me dirije a unos pequeños departamentos que habia visto cuando pase en el taxi.Toque la puerta pero creo que no habia nadie toque aun mas fuerte esta vez salio un señor el cual me pregunto aquien buscaba
- Disculpe por la tardanza buscaba a alguien?
~ No en realidad venia a ver sobre los departamentos que estan en renta quien me podria dar esa informacion
- Ah ! es eso lo siento solo queda uno solo para dos persanas quiere verlo ?
~ Si por favor -
El señor era amble y me llevo a ver el departamento-Mira chica es este - me sijo abriendo la puerta del departamento
~Oh amm incluye los muebles ?
-Si o no los quieres los podemos ret...
~Oh no asi esta bien lo quiero donde tengo que pagar el primer bono
- Ah a hecho una buena renta sigame ahora le hago su recibo
Segui al señor supongo que era su oficina ya que era un cuartito pequeño el me dio el recibo y yo lo recibi le pedi que me recomendara algunas universidades y el amablemente me recomendo dos la cual solo elegi una ya que era algo cercana a esa zona a si que me dispuse a ir para alla . Ya inscrita en la universidad me dieron mi lista de materiales la guarde en mi bolsillo de mi pantalon y fui de regreso al hotel hoy habia sido un dia muy ajetreado una vez llege al hotel me dispuse a ir a la habitacion y dormir ya que mañana seria otro dia...
******************************
Hola es la primera vez que escribo espero que les guste esta historia es sobre Umji de Gfriend y Suga de BTS no se me dio por shipearlos .Adios...
Volvere pronto »
ESTÁS LEYENDO
🅗🅐🅢🅣🅐 🅠🅤🅔 🅛🅛🅔🅖🅐🅢🅣🅔 🅣🅤 ... [🅟🅐🅤🅢🅐🅓🅐]
Fanfictionᴋɪᴍ ʏᴇᴡᴏɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ 19 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴ ɢɪ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ 24 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴀᴍʙᴏs sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴜɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴠᴀ ʙɪᴇɴ ᴀʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs... * ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs *