Capitulo 26: Recuerdos...

30 2 0
                                    

Seguía hablando con Liam.Por alguna razón mi mamá dejo pasar a Ansel, él toco antes de entrar a mi cuarto.No sé porque vino pero me trajo pizza so estaba feliz.

–Liam orita me confesó que le gusto–dije mientras leí el mensaje de Liam que decía que se iría a bañar

–mmm–dijo Ansel sin importancia

–ohhh vamos Ansel, me gusta y lo sabes–dije

–pero el lo que hace es hacerte daño Daniela–dijo serio y mi mamá entro al cuarto de momento

–cariño Justin y yo saldremos a hacer compras–dijo mamá y asentí.Luego se marcho.

Me llego otro mensaje de alguien que no tenía el numero.Era una foto, así que espere hasta que se me cargara.Luego lo vi...Liam había pasado la tarde con una chica mientras me confesaba que estaba enamorado de mi y yo tan tonta le creí.

xx: cómo dejaste a un tipo como este? ,realmente es un animal en la cama. xoxo

No pude contener las ganas de llorar, llore y llore.Ansel me abrazo mientras lloraba en su brazo.

–que paso pequeña?–me decía mientras acariciaba mi cabello y yo lloraba en su hombro.Le enseñe la foto y el se puso furioso–te lo dije Daniela, no mereces un chico como él.Mira como te pones por él, él no merece a una chica como tú.

No le conteste a Ansel primero porque no quería discutir y segundo porque decía la verdad había sido una tonta.Liam me envió un mensaje y le conteste.

Liam: ya salí de bañarme 😬

Daniela: eres un estupido Liam.Te creí, volví a confiar en ti y me has decepcionado.No eras así...

–con quien hablas Dani?–pregunto Ansel

–Justin preguntándome si quería algo del supermercado–dije con una sonrisa fingida dejando de mirar mi

Liam: Daniela no entiendo nada...¿te puedo llamar?

Ignore el mensaje por completo y me puse a buscar juegos de mesa para jugar con Ansel.Saque unas cartas "briscas" y comencé a repartirlas entre los dos y Liam me llama.Colgué rápidamente y apague el cel.Ansel y yo ya llevábamos media hora jugando y eran las 6:30.Así que bajamos a comer pizza y pusimos la televisión en el canal 4 WAPA.Cuando tocan la puerta principal, me paro de la mesa y abro la puerta.

–que haces aquí–dije seria viéndolo fijamente a los ojos

–que sucede no entiendo–dijo Liam triste–te he estado llamando...

–que haces aquí idiota–dijo Ansel interrumpiéndolo tratando de salir y aunque trate de aguantarlo pero no pude y le metió un puño a Liam haciéndolo caer al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.Ansel se le trepo encima y agarrándolo por la camisa comenzó a golpearlo sin dejar que el pudiera defenderse.

–Ansel para por favor–dije jalándolo lo más fuerte que podía–por favor–comencé a llorar no podía soportar que las dos personas importantes en mi vida estuvieran peleando.Ansel lo soltó

–eso es para que aprendas a respetar a mi mejor amiga.Y ya vete de aquí–dijo Ansel furioso

–el que se tiene que ir de aquí eres tú–dije seria Liam se quedo en el suelo, se llevo la mano a la cabeza mientras cerraba los ojos

The Great Mistakes [Liam y tu] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora