Missing...

31 5 4
                                    

Ya no me importaba caminar por las calles sin un rumbo, después de todo no sabía ni a donde ir, las luces de los carros pegaban de vez en cuando en la carretera y cuando volteaba a verlos en mi cara. Gotas muy finas comenzaron a mojar el camino y yo solo seguía avanzando a pesar de que el viento suave que mecía los arboles y la lluvia pegara frió contra mis brazos descubiertos. ¿Hasta cuando lo volveré a ver? ¿Hasta cuando lo volveré a abrazar? No tengo idea cuanto esperare por escuchar una vez mas su voz o cuanto tiempo llevo esperando, buscando, la ultima vez que lo vi, bailamos, cantamos, reímos y contemplamos una hermosa noche de lluvia, como la de ahora. La necesidad de sentir calor, los recuerdos, el frió de hoy comienzan a hacerme estragos y poco a poco como del cielo a la tierra mis lagrimas caen de mis mejillas, igual de lentas que las gotas que me caen sobre mi cabeza...¿alguien allá arriba llorara conmigo? Ya no se ni lo que digo, la desesperación me invadió pero no la logro sentir del todo lo único que siento es un vació enorme, al parecer he perdido la cuenta del tiempo, y no se si las horas avanzan rápido o lento. El amanecer no quiere caer hoy, todo esta oscuro y estoy asustado, no quiero que traten de agredirme, no tengo nada que se puedan llevar mas que mi vida, la única que quiero conservar para poder volver a ver a Hakyeon, aunque yo no sepa donde esta el, aunque pasen años y lo vea cuando ambos tengamos arrugas en el rostro, no perderé estas ganas y esperanzas de encontrarlo. Salí de nuestra casa en su búsqueda y no he regresado desde hace mucho tiempo...

"MISSING

MISSING FROM: DisSky"

Me pregunto por que esta tan oscuro, ahora el viento me empieza a provocar dolor, hace tanto frió que necesito el calor del sol pero este no quiere aparecer, no importa, lo esperare. Sigo y sigo caminando, con mucho dolor de huesos y extrañamente mi estomago no me ha pedido de comer, ¿necesitaría comer para tener calor? Necesito calor, pero no hay tiendas cerca, busco pero es inútil, estoy en una carretera y tardare mucho tiempo en encontrar algo...Solo camino un poco mas y mis ruegos han sido escuchados. Veo la entrada a una ciudad y de ella parece salir el sol, estoy tan contento por eso a si que corro para poder pisar ese territorio. Una vez entre el calor del sol rozo mi piel, se sintió tan bien aunque un poco diferente, la sensación era como cuando tienes sueño y te acuestas e tu cama, una vez te tapas la cobija esta te proporciona calor, así fue como yo sentí y me dio un poco de sueño, las calles se me tan hacen conocidas, busco en mis recuerdos el porque y lo se, poco a poco reconozco las calles que ya he pisado tiempo antes. Pero ¿por que se ve así? Todo parece tan desgastado, tan viejo, como si hubieran pasado 50 años. Este lugar era hermoso cuando yo vine. Voy por una de las calles que se a donde llevan y me detengo cuando he llegado al centro, ahí hay un parque un poco chico aunque de lo mas hermoso, tenia varios arboles bastante grandes y verdes pero ahora esos arboles son solo troncos y ramas sin hojas, parece que nunca mas volverán a ser lo que fueron, tristemente no tienen vida. Veo una banca en la que me senté con mi pareja cuando venimos y voy hacia ella. Es un hermoso recuerdo porque cuando conocimos este lugar era porque nos escapamos de sus padres y de mis hermanos: yo era demasiado joven, tenia 19 años, y el 24, fue realmente una locura porque llevábamos apenas 6 meses de relación, mis hermanos se enteraron que yo tenia pareja y me molestaban con eso, querían que se las presentara pero siempre hablaban de una chica, y yo tenia novio; sus padres de el le hacían lo mismo pues querían que se casara pronto y de tanto ocultar que eramos pareja se enteraron de una mala forma, nos vieron dándonos un beso y se enojaron tanto pero cada familia defendió a su pariente, sus padres me acusaban de insinuaermele a su hijo y mis hermanos de "pervertirme" con malas mañas, de pegarme cosas raras y hasta de violarme, y ellos no sabían nada, nosotros también nos enojamos por sus malas ideas y sus ganas de querer negar quienes eramos, de rechazarnos cuando debieron apoyarnos, de alguna u otra manera todo se salio de control y terminaron en golpes y Hakyeon con una amenaza de muerte que jamas se cumpliría, mis hermanos nunca llegarían a ese extremo, no vi durante días a mi pareja pero una vez apareció e la sala de mi casa y nuevamente hubo una pelea entre el y mis hermanos, lo golpearon tanto que prometió dejarme, juro no quererme nada y que solo quería fastidiar, eso me dolió ya que yo no sabia si lo decía de verdad o no por que sonaba muy convencido. Para cuando se fue estaba en mi cuarto enojado con todo mundo y bebiendo, luego me llego un mensaje suyo diciéndome que podíamos dejarlos con su coraje y nosotros irnos a disfrutar nuestra juventud, yo me sorprendí y le dije que si, empaque una maleta con mi ropa y dinero para en la madrugada irme con el.

¡Desaparecido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora