Querida Agatha

76 8 5
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Mango Protocol.

Aclaración: Sucesos post juego.

Querida Agatha

Dudó por largos minutos, en lo que la pluma garabateaba ligeramente de un lado a otro.

Realmente no tenía un motivo para hacer esto, pero aún así sentía la necesidad.

Suspiró.

Bien, mejor terminar con el asunto de una vez y por todas ¿No?

Querida Agatha:

Te escribo esto porque creo que solo así podré ser totalmente sincero contigo... Aunque sigo sin estar seguro si te enviaré o no esta carta.

Es más, ni siquiera sé si estoy haciendo esto del todo bien. No acostumbro escribir cartas y se supone que está prohibido que un mentor mantenga contacto con su aprendiz una vez que el curso de religiones llega a su fin, así que... Este sería como un secreto entre ambos ¿De acuerdo?

Pero bueno, si estás leyendo esto ahora, puede que ya sepas mi decisión final.

En fin, a lo que venía para escribirte. Primero que nada me gustaría preguntarte cómo te ha ido hasta ahora ¿Te sirvió todo lo que aprendiste durante mi tutoría?

Estoy seguro que así fue. No puedo decirte claramente en donde me encuentro pero te aseguro de una cosa... Hace poco escuché algo sobre la carnicería Knife, dicen que sus hamburguesas son las mejores del mundo. Te felicito por ello.

¿Qué tal te van con tus animales? ¿Son tan felices como deseabas? Eres una dulce niña, Agatha. Preocupándote así por ellos aún con tus obligaciones en mente.

Imagino que debe ser difícil o agotador... O quizás no. Tú siempre me sorprende siendo más fuerte y relajada de lo que esperaría.

No conozco a muchas personas como tú ¿Sabes? Y eso que en este trabajo puedo toparme con más singularidades de las que nunca imaginarías...

¿Haz podido ver al Gran Cerdo Sangrante de nuevo? ¿Te has enterado de algo que habías olvidado después de eso?

Imagino que sí... Yo pude preverlo la última vez que le di una hojeada la biblia del Carnivorismo. Hay muchos secretos que seguro te interesarían dentro de él, ojalá hayas aprendido a leerla claramente.

Pero... dejando todo este asunto de lado, hay una duda que me ha estado dando vueltas últimamente. No te asustes ni preocupes, no es que crea que te este pasando algo malo. Para que estes tranquila, te aseguro que he consultado las cartas y que tu futuro sigue tan prometedor como se esperaría de la profetisa carnivorista.

Eso me alivia, por que honestamente, de entre todas mis estudiantes, sé que eres quien más se lo merece.

Confío en ti ¿Sabes? Tienes las herramientas necesarias para ser feliz, Agatha; así sea en el infierno...

Pero bueno, ya no se robaré más tiempo ni diré cosas raras. Debes estar tan ocupada como yo, así que me despido por ahora.

Ojalá logre escribirte pronto.

Quien siempre te recordará con cariño.

El asombroso Sandro.

Bien.

Con esto bastaría. Esperaba que aquel mensaje de verdad le llegara a aquella peculiar niña.

Lo necesitaba.

Querida AgathaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora