Mientras tantas desgracias le sucedían a Yoon Gi la vida cambiaba para Jimin. Al llegar al aeropuerto de Londres todo era demasiado diferente, le costaba comunicarse y por ello estudio ingles británico; ahora podía hablar con cualquier persona en la calle sin ningún problema, fue difícil al principio pero logro dominar lo pero...no todo fue tan simple.
Sus primeros días en esa ciudad los paso encerrado en su cuarto de la nueva casa que tenían, tuvo una gran depresión y aunque tenia miedo de lo que su hyung pudiera hacerle a su madre no lo quería dejar, mucho menos a sus amigos, ¿que hará? consiguió ser amigos de ellos por Internet, no es bueno socializando, es algo tímido cuando no conoce a la persona con quien va hablar pero una vez que le toma confianza comienza a ser alegre y ahora...tendrá que hacer todo lo que no ha hecho desde que paso a la adolescencia; hablar y conocer personas.
¿Que si hablaba con los demás?, si, aun lo hacia, no permitiría que vivir en otro país destruyera su amistad con ellos, solo hay una persona con quien no ha entablado contacto...Yoon Gi.
Su madre intento miles de veces sacarlo de su cuarto, según ella debía tomar aire libre y socializar, cosa que él no sabe hacer y ella sabe de él. Un dia simplemente salio de su cuarto y era porque su madre estaba en el trabajo y le dio hambre pero por parte del él nunca lo habría hecho.
Bajo las escaleras y fue hasta la cocina, reviso cada lugar de esta pero no hallo nada. Refrigerador: vació, Lacena; vacía, Caja de cereal; vació, Cesto de la basura; vació. En esos momentos era capaz hasta de comer caca de pájaro si era posible, estaba al punto de desesperarse cuando encontró una nota de su madre en el comedor.
Llegare tarde, te deje sin comida para que salgas así como también te deje dinero, si sigues de ese modo la próxima ni dinero tendrás ok?, cuidate :3 sabes que te amo mucho, no te acuestes tarde porque vas a ver.
Att: Tu madre favorita
Jimin rió, madre favorita? como no seria su madre favorita si solo ella es su madre?. respiro profundo y luego dejo salir el aire en un suspiro, la señora Park hablaba en serio y estaba muy preocupada por el comportamiento de su hijo.
Sin más tomo el dinero, se puso su abrigo, tomo sus llaves y salio de la casa. A finales de agosto estaba comenzando a nevar en la ciudad, Jimin podía ver su aliento cada vez que soplaba, sus pasos eran lentos y en uno que otro pateaba suave la nieve, con sus manos en los bolsillos y la nariz algo roja por la temperatura al igual que sus mejillas, llevaba un gorro gris muy calentito a su parecer.
Entro a una tienda no tan cercana de su residencia, compro una bebida caliente y galletas pero al tomar el camino de regreso a su hogar se cruzo con un camino algo extraño; era muy lindo y la nieve lo hacia ver mejor de lo que estaba.
Caminó hacia a el adentrando se más en este, las enredaderas formaban un techo sobre este y la nieve seguía cayendo, el piso estaba cubierto de esta, las hojas de las plantas igual, todo en un tono blanco y verde oscuro, estaba impresionado por tal belleza hasta que vio a alguien a lo lejos sentado en el suelo. Se acercó con lentitud y tímidamente se agacho para verlo, estaba dormido, ¿quien duerme afuera con tanto frió? a su lado había una libreta y un lápiz, en las hojas del cuaderno habían diversos dibujos los cuales estaban bien hechos y le gustaron, parecía que era buen dibujante, Jimin se detuvo de mirar sus ilustraciones y fijo su vista en el rostro del desconocido.
"Un rostro perfecto" fue lo que pensó, se acerco más para poder ver mejor las facciones del extraño. Piel blanca, Cabello negro, labios rosados, si buscabas la perfección pues ahí estaba, frente a Jimin.
El desconocido empezó a moverse, ya estaba por despertarse, ChimChim se asusto un poco y se alejo cayendo sentado del otro lado del camino, El extraño abrió sus ojos y levanto su cabeza para mirar por primera y no única vez al pequeño asocial.
Jimin: l-lo siento —dijo nervioso aunque no hizo nada para despertarlo, ni siquiera hizo ruido—
???: tranquilo, solo tomaba una siesta —le dio una sonrisa cálida—
Pesar del frió Jimin sentía mucho calor al ver esa sonrisa, su corazón se acelero y no sabia porque, solo le sonrió es todo. El chico se acerco al castaño y revolvió su cabello mientras seguía sonriendo a lo que Jimin respondió con ojos sorprendidos y mejillas rojas solo que esta vez no era por el frió... si no por él.
???: perdón si te estoy asustando —alejo su mano de los cabellos del otro— soy Lee Dong Min pero puedes decirme Eunwoo —volvió a sonreír haciendo que nuevamente el corazón de Jimin latiera— Hola
Jimin: ...h....ho..la —dijo sin dejar de mirar los ojos negros de Eunwoo—
Todo esto y más a solo un mes de haberse mudado a un nuevo lugar en el mundo...
ESTÁS LEYENDO
TE AMO [ YoonMin ] ● En Edición ●
FanficNunca creí que me enamoraría y menos de un chico. Nunca creí que sería feliz o que encontraría el amor. Hay muchas cosas que nunca imaginé que tendría pero me alegro de tenerlo...a él. El amor es algo INUTIL. [Capítulos del 1 al 37 en edición] Suga:...