Shouto es un solitario.
Shouto es un solitario de comprar comida antes de caminar por el parque.
—Todoroki, piensa en ello antes de que sea demasiado tarde— Midoriya dice cuidadosamente y mira al suelo, tratando de no herir a su compañero —Puedes morir en soledad...
Como si no hubiera pensado en eso. Desafortunadamente, tal final le conviene. Midoriya desde hace mucho tiempo no le pertenece y Shouto no puede perdonarse a sí mismo esa pérdida.
Shouto un solitario desde las puntas de sus orejas hasta las yemas de los dedos.
Shouto es un solitario, y todavía no puede perdonarse lo que no pudo admitir a Midoriya. el momento en que todavía era un amigo cercano. Incluso, en el momento en que Midoriya temía de él, cuando realmente lo amaba.
Ahora Shouto no sabe qué tipo de sentimiento vive en su pecho. Si es la tristeza, o el miedo, o el odio de sí mismo. Pero está seguro de que allí no hay más amor, al igual que otras personas.
Shouto es un solitario de una mirada de dos colores y labios cerrados.
De un peinado aseado con las zapatillas de deporte sin cambiar.
Esto es un hábito— No pensar en nadie y tratar de no conocer a alguien más.
Es como sujetar un cuchillo en la mano derecha, y un tenedor en la izquierda. Así es como cruzar el camino mirando primero en una dirección, luego en otra. Es un hábito, y es difícil rechazarlo.
Shouto es un solitario, y eso lo dice todo.
Bakugou nunca le pidió a nadie que se quedara cerca. Nunca necesitó ayuda externa y palabras como "Te amo" o"Espérame por favor" .
Bakugou nunca quiso una relación, un apego a alguien. ¿Cuál es el uso de la misma? La única cosa a lo que podría llegar, es a alguien como Deku . Sólo por el hecho de que tienes que sacrificarte por el bien de otra persona y no pensar en despedirse de la carrera del héroe, si es necesario. Bakugou no está listo para esto. Nunca fue y nunca lo estará.
Bakugou no está listo para compartir su habitación con alguien o para soñar bajo un mismo techo. Él no está listo para comer a la luz de las velas o para hacer algo más romántico que eso.
Se irrita por todo, desde los enamoramientos de Deku, hasta el siempre frío Shouto. Todoroki, apesar de las enfermedades que sufre no es romántico aún enfurece a Katsuki y a la vez no está restringido, sin darse cuenta de sus actos, los dos se enfrentaron, suficiente y lo tiran con algo de mierda con el nombre de basura.
No dice nada, sólo vierte el whisky en dos vasos grandes y, alzando uno de ellos, pronuncia:
—Para que tu hocico cambie su expresión al menos una vez al año.
Todoroki mira a la persona opuesta sin comprender la motivación de sus acciones. Después de todo, este es Bakugo. Bakugou Katsuki. Que nunca corrió después de nadie y que, por supuesto, nunca tuvo la palabra "amigos" o "amantes" en su idioma .
Bakugou Katsuki, que ahora se sienta frente a Shouto y drena un vaso de whisky.
Cuando el barman cambia la cuarta botella, están borrachos. Todoroki comió en una silla alta, y Bakogou se apoya en la barra con su codo y mira directamente a sus ojos.
—Mierda, son incluso bonitos.
Escupe demasiado enojado, y Todoroki frunce el ceño de manera incomprensible.
Shouto es un solitario. Nunca escucharas elogios de su dirección, nunca pensó en alguien como ahora es acerca de Bakugou.
Shouto es un solitario, así que no sabe qué hacer cuando Katsuki lo besa nerviosamente y cuando salen del bar. Shouto es un solitario y ciertamente no sabe desnudarse más rápido.
Shouto es un solitario, nunca desayunó y no sabe cómo freír un omelette que ahora hace para Bakugou, que todavía duerme en su cama.
Bakugou odia las relaciones románticas y todo lo relacionado con ellas. Por lo tanto, todo es diferente con Todoroki, todo es diferente con él. Caliente, más difícil y más como la última vez y le gusta.
Porque nadie está apegado a nadie. Nadie le debe nada a nadie.
Y que Deku le frunciera el ceño en su espalda y repita que está mal, mal e indecente. No le importa. Lo principal es que Todoroki en su apartamento aprende a cocinar, y Bakogou deja en su espalda más y más puntos púrpura.
No se deben nada el uno al otro.
Y Bakugou puede irse cuando quiera, golpeando fuerte la puerta y volviendo con la frente en alto.
No están unidos entre sí. Porque Shouto sigue siendo un solitario en el núcleo, y Bakugou odia las relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Complicado.
Fanfiction[Au][ Bakutodo] Todoroki es un solitario y Bakogou odia las relaciones.