La adolescencia es una faceta muy difícil para nosotros los jóvenes, tendemos a deprimirnos, destruirnos y a intentos fallidos de ser felices.
Hase algunos meses lei un libro, me llamo mucho la atención algo que decia:
"LA MENTE ES PODEROSA Y GUARDA TUS MAS GRANDES SUEÑOS"
Pero... de verdad se pueden tener sueños en este mundo gris?
Muchos de nosotros estamos rotos, muertos en esta vida. Dejar de respirar es lo que yo quiero. Pero saben por que aun estoy vivo?
POR QUE SOY COBARDE eso es lo unico que soy
Soy Michael Gordon Clifford. Un chico Australiano que ha consegido formar parte del colegio Norwest Christian College de Riverstone, lugar que me ha hecho el chico mas feliz del mundo. MIERDA DE MENTIRA.
Mucha gente cree que puede meterse en mi vida y opinar de ella como si fuera un libro que espera laopinion del publico, pero olvidan que una vez que un libro es publicado es impocible aser modificasiones e impocible corregirlo.
Mi familia no es una novedad en la sociedad, mi familia qudo destrosada tras el engaño de mi madre, simplemente un dia se desperto y desidio acostarse con el hermano de mi padre, desde el momento que lo descubrimos todo cambio, mi padre se volvio amargado. Eso paso cuando yo solo tenia 9 años. Mi padre desidio perdonar a mi madre. y mi tio?, desapareció por mucho tiempo de nuestras vidas. No lo he vuelto a ver desde aquel dia.
No fue nada fácil para mi ni para mis hermanos. pero aprendimos a vivir con esa traición en el alma.
pero...
QUISAS SEA UN HERROR el tan solo aber nacido
============
YOU ARE READING
Quisas Sea Un Herror
FanfictionUn Chico Suicida no puede amar ni a su madre... seguros? No te confíes por que en cualquier momento el amor llegara a tu puerta y no podrás escapar