Capitulo 1 El primer rose

2.7K 163 30
                                    

Narra Ryu

Mediante un concurso de méritos acabo de ser nombrado como el nuevo rector del colegio mas prestigioso de este país, la unidad educativa "White Wings" donde todos los estudiantes son conocidos como "los ángeles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mediante un concurso de méritos acabo de ser nombrado como el nuevo rector del colegio mas prestigioso de este país, la unidad educativa "White Wings" donde todos los estudiantes son conocidos como "los ángeles".

Ni bien llegue al colegio, fui atrapado por la vicerectora, se trataba de una mujer no muy bella que aparentaba una edad madura.

- Así que usted es el nuevo rector, pero si parece un estudiante.

Con algo de nervios trataba de separar a esa mujer de mi cuerpo, cosa que no pude hacer.

- Si, señora.

Al parecer no le gusto la forma en la que la llame ya que su cara mostró un gesto de disgusto.

-por favor, no me llames así, si podríamos ser de la misma promoción, llámame Ai.

Trate de no reírme por las cosas que esta mujer decía, enserio creía que puede pasar por alguien de mi promoción, enserio que estaba loca.

Como no pude conseguir que me soltara, tuve que soportarla durante todo el recorrido que me estaba dando por las instalaciones, muchas chicas no me quitaban los ojos de encima,aunque suene vanidoso de mi parte, soy muy apuesto, además de que todos me con funden con un joven estudiante.

Todos los estudiantes mostraban su uniforme blanco total, se toman muy enserio el nombre del colegio, solo los profesores podían usar otro color de ropa, para diferenciarlos de los estudiantes, aunque algo me llamo la atención.

A lo lejos pude ver a un chico que usaba ropa normal, no daba la impresión de tener mas de 15 años, aun así no comprendo porque el es el único que no usaba uniforme.
Conforme fuimos avanzando,nos íbamos acercando mas y mas a aquel muchacho.

- Disculpe, seño...
-Mmmm
-Disculpe P'Ai,  ¿porque ese chico no esta usando el uniforme?

La vicerrectora se detuvo a observar al chico durante un momento, derrepente pego un grito, incluso soltó mi brazo y emocionada fue hacia el.

-Kim, porque no me dijiste que ya estabas aquí.

Pude escucharlo claramente, la rectora llamo al chico "Kim", no es un nombre muy usado para hombres, aun así, el mostraba un rostro terso y delicado, de no ser porque llevaba ropa de chico, facilmente lo hubiera confundido con una chica, una a la hubiera enamorado con solo sonreír.

Se que soy un pervertido, pero uno es libre de pensar lo que quiera ¿verdad?

Kim parecía estar acostumbrado a los ataques de la vicerrectora, enserio, ¿quien es este chico?


- P'Ai, ¿quien es este señor?

No podía creer lo que acabo de escuchar, este niño me acaba de llamar señor, como se atreve, nunca en mi vida me han llamado señor.

The Innocent LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora