Mis cartas hacia Derek

66 6 2
                                    

“Esto tiene que terminar, yo ya no siento nada por ti, simplemente ya no te amo”. Así es como Oscar termino nuestra relación de más de tres años, yo no me consideraba una persona débil, pero a él lo quería, en verdad lo hacía.

Entre en depresión, por un tiempo mis amigos y amigas intentaban sacarme de mi casa pero yo no quería salir a ningún lado, estaba tan triste y ya faltaba una semana para entrar a clases, pues estábamos en vacaciones de semana santa, no sabía hacia donde encaminar lo que sentía, tenia tantas cosas dentro de mí, así que decidí escribir una carta, ¿pero a quien?, mis amigos me querían pero como nunca había accedido a salir con ellos ya no me buscaban tanto y ni hablar de mi familia, no me llevaba muy bien con ellos y para que escribirles una carta si vivían en mi casa, así que decidí are cartas a Derek, ¿Quién era Derek? no lo se pero todas y cada una de mis cartas iban a ser destinadas hacia él.

“Querido Derek, estimado Derek, hola Derek”, sinceramente no sabía cómo empezar, así que decidí no poner ninguno, lo trataría más bien como carta informal.

Derek:

Espero y te encuentres bien de salud (literal, porque no eres real), antes de decirte alguna otra cosa me presentare, mi nombre es Nairelyn, estudio el ultimo semestre de preparatoria, planeo estudiar derecho idiomas a la vez, pues quiero una gran abogada y obviamente llegar a tener trabajos internacionales, hasta ahora hablo ingles, francés y obviamente español, creo que por el momento voy bien, me gustan los chocolates y dar paseos a la orilla de la playa, suerte que queda muy cerca de mi casa.

Por el momento no tengo ninguna relación amorosa, acabo de salir de una larga relación de la que salido muy lastimada pues me dejo porque me dijo que no me quería, aunque supe por amigos que él ya se encontraba en otra relación.

Bueno tengo que despedirme, mi mamá me llama para cenar que tengas una linda noche.

Esa misma noche Alicia me marco al celular, era para quedarnos de ver mañana en el centro comercial, accedí pues no podía quedarme en mi casa para siempre yo tenía que seguir con mi vida aunque lo extrañara pues el ya tenia nueva novia y para ser sincera yo no regresaría con el por nada del mundo, no digo que sea una posibilidad que el me pidiera que lo hiciéramos pues estaba segura que eso ni siquiera pasaba por su mente.

Me levante a las dos de la tarde, estaba de vacaciones y para ser sincera no era muy mía la costumbre de levantarme temprano. No había nadie en mi casa pues mi mamá había ido a hacer las compras y mi hermano y mi padre se encontraban en el trabajo, sentí un gruñido en el estomago así que decidí ir a la cocina a tomar un tentempié agarre un paquete de galletas de chocolate y me senté a ver televisión el sillón mientras las terminaba, cuando las termine fui a buscar la ropa que iba a ponerme y me dirigí a bañar en eso se abrió la puerta principal, era mi madre, acababa de entrar llena de bolsas de mandado, entro gritando “¡Nairelyn! Ayúdame con estas bolsas”, me puse la bata de baño y salí pues aun no entraba a la regadera, al llegar a ella me sonrió y me dio un montón de bolsas en la mesa y me dirigí al baño, cuando Salí me dirigí a cambiarme, me puse una falda de tablones rosa pastel, una playera blanca de manga a la cual le había cortado el cuello dejando los hombros al descubierto y unos zapatos de plataforma de brillos blancos con rosa, recogiendo mi pelo con una coleta despeinada, colocando un lazo blanco en ella, me maquille de una manera natural y estaba lista. Ya eran casi las cuatro y media así que así que baje con mi mamá y le dije que estaba lista y que si me podía llevar al centro comercial, ella accedió diciendo que le trajiera las llaves del auto, cuando íbamos en el camino le pedí dinero, ella me dio mil pesos para mi y quinientos para comprar un libro que ella quería que le comprara, su nombre era “Bajo la misma estrella” que trataba de dos adolecentes que tenían cáncer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis cartas hacia DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora