The Innocent Never Last

319 44 16
                                    

Los cálidos rayos del sol que se colaron por su ventanal golpeando levemente su rostro sumando los ligeros zarandeos que le proporcionaba la persona que estaba a su lado hicieron que se esfumara casi por completo su sueño.

Empezaron a llamarlo por su nombre, de la manera más cálida y dulce posible que él podía considerar. — Kibummie... — Los zarandeos se fueron convirtiendo en caricias por la espalda, haciendo que se removiera de gusto. — Vamos, Kibum. Sé que estás despierto, hoy tienes un evento y lo sabes bien, necesitas prepararte y ensayar. Debes de levantarte ahora mismo — volvieron a zarandearle, pero esta vez bruscamente (sin llegar a hacerle daño, claro). — o sino... — Murmuró un ''déjame en paz'', y eso bastó para que le fuera arrebatada la cobija que le cubría el cuerpo.

— Maldito seas — se quejó, tratando de arroparse nuevamente. —, ¿que ya no puedo dormir en paz ni en víspera de mi cumpleaños? — rezongó, tapándose de pies a cabeza y encogiéndose hasta parecer un bulto entre las sábanas. — Sólo despiértame cuando Septiembre termine. — Volvió a cerrar los ojos con fuerza, como si eso volviera a hacer que volviera a conciliar el sueño y que lo dejaran de fastidiar.

— Anoche no te llegó a importar si te destapaba... — Le llamó la atención escuchar pasos sordos, Jonghyun seguro se había bajado de la cama. — Pero, hay algo de coherencia en lo que dijiste — por curiosidad, Kibum destapó su cabeza; encontrándose con un energético Jonghyun saltando en la cama con un pequeño pastel en las manos, cantando la clásica canción de ''feliz cumpleaños''. — ¡Feliz cumpleaños adelantado, Kibummie! — paró de saltar para acercarle la tarta y hacer que apagara la única vela que había en ella (vela que le causó pendiente desde que la vio, no quería un incendio en su departamento).

Cuando terminó de acomodarse hasta quedar sentado, sopló la vela. Los aplausos de Jonghyun resonaron por todo el cuarto. — ¿Tenías preparado esto? — cuestionó con interés.

— A decir verdad, dudé en si alcanzaría a comprar el pastel. Ya sabes, como el regalo de cierta personita me ha dejado en bancarrota... — Hizo énfasis cuando dijo ''cierta personita'', a Kibum le fue inevitable reír aún cuando le estaba dando un mordisco al bizcocho. — En fin, cosas de la vida.

— Gracias, Jjong... — Su mirada paró en el pastel de chocolate que sostenía, perdiéndose en una especie de efímero lapso. Podía sentir cómo poco a poco dentro de él se iba opacando la alegría del momento. — ya serán 4 años. Y sinceramente, no sé si podré hacerlo....

— No pensemos en eso ahora, no hoy, no mañana. ¿Ok? — dijo Jonghyun casi instantáneamente, interrumpiéndolo sin dejarlo terminar, sonando más serio que de costumbre; se sentó frente a él con las piernas cruzadas y puso una mano sobre su muslo, para que le volteara a ver.

A él en verdad le desagradaba que Kibum comenzara a poner mucha cabeza a ese tema en específico, pero era imposible aún si el propio Kibum quisiera cambiar ese detalle. — Bien. — Ese ''bien'' sonó más distante de lo que esperaba, incluso salió en un hilillo de voz. Quiso golpearse en la cara, se supone que quería dejarle en claro a Jonghyun que todo estaba en orden y le resultó todo lo contrario. ¿La vida lo odiaba como para que nada le saliera bien o qué? — Entonces... — Se aclaró la garganta, para tratar de disimular (según él) el desdén anterior y dejó el pastel en la mesita que tenía a un costado de la cama. — ¿Dónde está mi regalo?

— ¿Regalo? — Kibum creyó ver que los ojos de Jonghyun aumentaron de tamaño por un segundo. — ¿Cuál regalo?

— Mi regalo.

Jonghyun se hizo para atrás, con el ceño fruncido, desconcertado. — Pero si ya te he comprado el anillo y el brazalete ese que tanto me pediste, Kibum... — Ver a Jonghyun medio desconcertado-medio molesto le daba mucha gracia, era un completo idiota. Lo peor era que seguía hablando, muy crédulo a sus suposiciones. — Me endeudé por eso. ¿Qué más quieres de mí? sea lo que sea, tendrás que esperar. — Al notar que Kibum empezó a reír a carcajadas, Jonghyun ladeó la cabeza; tal y como un perrito curioso. — ¿De qué te ríes?

Wake Me Up When September Ends │JongKeyWhere stories live. Discover now