Capítulo Único

1.8K 110 13
                                    

Mi secreto

Cesar se encuentra solo en su casa... Enciende la tele y se queda idiotizado con la imagen de una diosa... Quien será esa mujer? La mujer era Victoria Ruffo y actuava en su primer protagónico... Cesar se enamoró en aquel instante y juró para si mismo que Victoria Ruffo sería su mujer.


Los años pasan y Cesar jamás pudo olvidarla... No se conocían en persona aunque trabajasen en el mismo lugar. Pero el destino tenía planes para esa pareja...


V. Mira Gaby, un hombre de bigote y chivera dijo el vidente... Ni me atraen hombres así! Como puede que un hombre de ese tipo va a cambiar mi vida?

G. No lo sé hermanita, pero apurate que tienes cita con Mejía, ¿te acuerdas?

V. Si si, ya me hace tarde. Nos vemos luego, besos hermanita.


En un restaurant de el D.F.


S. Así que mi fierita no se retrasó! Es un milagro!

V. Deja de bromas Chava! Como estás?

S. Bien, y tu?

V. Curiosa! Que tienes tu para mi? _preguntaba mientras llevaba una copa de vino a sus labios.

S. Bueno, te quiero como la protagonica de la pareja madura de Abrazame Muy Fuerte. Tu personaje va a sufrir mucho, así que te toca llorar y eso es facil para ti.

V. Sufrir? Porque no estoy sorpresa? Pero, hablame más.

S. Cristina, así se va a llamar, es una joven que se ve obligada por su papá a casarse con un hombre que no ama. Ese hombre es loco, obsesionado por Cristina y la ama a su manera. Él mata al hombre que Cristina ama, abusa de ella y la deja ciega. Así que dejaras de ser la fierita para ser la cieguita.

V. Vaya, que patán me escogiste como pareja! Y quien va a interpretar al odioso ese?

S. Bueno, tengo cita con él ahora. Por cierto debe de estar llegando.

V. Lo invitaste a esta cita? Pero yo no dije que aceptaba...

S. Cuándo lo veas aceptará, de eso estoy cierto.

V. Porqué? Lo conozco?

S. En persona, no. Pero, sé que lo admiras muchissimo.

V. Vaya, que instigaste mi curiosidad.

S. Ya viene!


Victoria no se volteó para verlo. Quería quedarse con la sorpresa, pero cuándo él habló sintió derretir sus huesos, su corazón desbocado y su sangre herviendo. Aquella voz era inconfundible, soñaba con ella todas las noches... Lo conocía apenas de la pantalla, tenía un sentimiento mucho fuerte hacía él. No podía nombrar lo que sentía cuándo lo miraba en las telenovelas, pero era muy, muy fuerte. Con los niervos alborotados ni se dio cuenta que ya había tomado más dos copas de vino mientras Chava hablaba con Cesar. El alcohol le subía muy rapidito a ella...

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora